SAMARITANO o "Ejercicio de desentumecimiento y desestrés""

....O así llamo yo a esos dibujillos rápidos e indoloros que uno realiza entre página y página para "desentumecer" la muñeca de la presión.
En este caso concreto, las páginas sobre las que estoy trabajando (y de las que aún no puedo mostrar nada) me han dejado exhausto un par de veces, y este ejercicio (y algún otro) me ha librado de cierta presión mejor que una sesión de acupuntura. La ilustración es una broma ligeramente particular sobre el mundillo de COOL UNIVERSE, y sobre SAMARITANO en particular. Aunque hay por ahí algún que otro prota más.....XD XD XD.
Espero que os guste.
Vuelvo a mi "espinoso" asunto.

12 comentarios:

Conner Kent dijo...

¡Cielo Santo! ¡Esa es mi cabeza! Pero yo que te he hecho?? XDDD Sí, sí, soy yo! oh dios mio! jajajaja

Pater dijo...

cómo se nota cuando uno se divierte dibujando, genial xDDD

caesar dijo...

CONNER: Estás en mi ojo de mira, pequeño. Cuidadito conmigo!!! XD XD XD

PATER: Definitivamente, somos bichos raros PaterBlood. Si nos cansamos de dibujar, qué hacemos?......dibujar más. Raros. Tios muy raros. XD
Un saludote fiera!

David Braña dijo...

Está genial!! Que te sea leve...
Saludete

Jaime Martinez dijo...

Genial el dibujo, y genial tambien saber que sigues produciendo paginas...a ver cuando las vemos
un abrazo fiera

caesar dijo...

BRAÑA: Sip. Son unas páginas bastante importantes para mí y me lo estoy tomando muy en serio.....y creo que ya sabes por dónde van los tiros XD XD XD
Brazote pa tí.


JAIME MARTINEZ: Sip. La verdad es que algo se ha disparado en mi interior, y ahora no paro de hacer páginas....tengo muchas ganas de ir sacando cosas adelante. Sobre todo sabiendo que van a verse publicadas.....Ya te dejaré echar un vistacillo....;P
Mesmamente otro para vos.

Ximi dijo...

Vaya, que bien... hacía días que nadie me empalaba... Muchas gracias...

caesar dijo...

No sufras Ximi, no estás solo. A partir de mañana, dia 1 de julio, creo que a todos nos empalan un 2%.......;P
Espero que te haya gustado!!!

Ferran Sellares dijo...

Mola el dibujo... Eso si, yo soy del que devora con más ilusión páginas de cómic que ilustraciones, o sea que espero las tuyas!

caesar dijo...

FERRÁN: Gracias champion, yo también soy de esos, pero lo que tengo ahora mismo en la mesa no se puede ver hasta dentro de un tiempecito, me temo.
Ya os iréis enterandito. Palabra de Flanders.....

J.A.Ramirez dijo...

CAESAR CAESAR!!!!!!! CLAP CLAP CLAP lA MASAS LE ACLAMAN Y UN ESPESO EJERCITO DE MORENAZAS TETONAS LE AULLAN CON ANSIAS DE KE LAS ARROPE CON SUS DIBUJOS. dALES LO QUE TE PIDEN CAESAR!

cAESAR CAESAR!!!!!!

PD: jopeta, nunca jamas he leido nada ni medio letro de este personaje. Y luego yo keriendo ser dibujadero, los hay ke somos catetox!

caesar dijo...

De verdad, es que con esto del mundial, uno se pone una camisilla roja y ya las tetonas se le lanzan encima......aunque cuando descubren que soy un friki, huyen como de la misma lepra! XD

Señor, usted no quiere ser dibujero. Ya lo es. Y de los buenas, buenos.
Un saludo jefe!