CERRANDO POR VACACIONES o "Pero cómo me gusta complicarme la vida, por Dios!!! XD XD XD"

Bueno, ya se acercan las vacaciones y, por supuesto, tanto yo como este blog nos vamos a tomar unos días de respiro para desconectar de este mundo (y cualquier otro) por unos días.
Sin embargo, tengo la mesa llena de proyectos, colaboraciones y demás cosillas que saldrán publicadas por aquí y por allá, de uno u otro modo y, antes de echar el cierre estival, me gustaría ir mostrándoos un avance de todo ello....para que seáis los primeros en saber de los mismos, con la esperanza de que algo cuaje antes de navidades.

En este caso, os muestro unos bocetos sobre uno de los personajes de uno de esos proyectos, y en los próximos días os iré presentando nuevos protagonistas del mismo. Sin desvelar demasiado de la cosa esta, puedo deciros que se trata de algo humorístico, y aunque no creo que esta temática sea mi fuerte, me estoy divirtiendo bastante a la hora de confeccionarlo. He buscado un estilo nuevo para ello, y la verdad, es que el resultado me hace bastante gracia.
¿Será este el estilo con el que consiga darme a conocer ahí fuera? Hmmmmmm


Más en estos próximos días!



8 comentarios:

Pater dijo...

los cabezones siempre triunfan, sino dímelo a mí con los de +Q2...eeeeh, vale, mal ejemplo xD
si necesitas ayuda y/o consejo, ya sabes ;)

saludos y vacaciones las justas!

Jordi dijo...

¡Qué suerte que tienes vacaciones, canalla! ¡Que lo pases bien!

caesar dijo...

PATER: Pues que sepas que los de +Q2 me gustaban....esto es sólo una prueba. Si la cosa cuaja, seguiremos adelante. Si no, una de tantas intentonas fallidas más. Por cierto, que esto tiene mucho que ver con el cool universe......;P
Me temo que lo van a ser...justitas, justitas...ya se sabe, la cosa esa de la crisis y tal.....;P
Un saludote!

JORDI: Hola majestad! Tenerlas las tengo, las del curro, otra cosa es que me quede en casa....que tiene todas las pintas. Y si me quedo en casa no voy a descansar, que tengo muchas cosillas por hacer....en fin. Se hará lo que se pueda.
Por cierto, llegué a escurrirme lo suficiente en el trabajo como para ver un pedazo de tu trabajo por tele on-line...¡Cómo me gustó!. Tú, siempre por delante del resto...enhorabuena.

Jordi dijo...

¡Me alegro de que llegaras a verlo! A ver si la semana que viene monto algo parecido...

David Braña dijo...

Curioso cambio de estilo, no tiene mala pinta. A ver si hay suerte... Saludos

caesar dijo...

Gracias jefazo!

Sr. Siestaenelmonte dijo...

Estoooo.... yo diría que al "tipo que corre" le falta algo... No sé, lo opuesto a las líneas de velocidad, no sé si me explico...
Jejeje, me gusta, me gusta.
Sí te haces uno con raqueta de frontenis, ya lo petas, jajaja. Gran partido el de ayer, a ver si se repite prontito, y con el doble de horas, estaría bien.

A cuidarse, maestro.

caesar dijo...

Sr ESCOMBROMAN: Con esto de que te veo ahora casi todos los dias ya paso de contestarte....XD XD XD
Nos vemos en el café...a no ser que tu hermano diga lo contrario XD
Chao miembro operativo de la construcción!!! ;P