VIVA EL SÍNDROME POSTVACACIONAL! o "Madrugones, madrugones, madrugones"

Volvemos nuevamente al tajo (Y no, no tiene nada que ver con el río).
Tras unas pequeñas vacaciones y una ligera desconexión cerebral, vuelven los madrugones hasta las tantas, las tandas de café del duro en el curro, los lápices, las manos manchadas de tinta, el photoshop y la tableta, recalentones de ordenador, furia de colores y pelotillas de papel......usease, mi mundo.
Y así debe de ser, ya que en estos próximos meses mi mesa de dibujo va a transformarse en un infierno.....y yo tan a gusto XD.
Las fechas de entrega se acercan. Los pedidos se amontonan, y las noticias agradables no dejan de sucederse. Y eso siempre es bueno.

Y para empezar, constatar lo que ya se ha anunciado desde el blog de EL ARCA (imprescindible a partir de ya mismo, criaturas!) la revista de cómic de próxima aparición para la que he estado preparando una historia (y alguna cosa más) bajo la tutela y el guión del gran Jose Antonio Rubio (Renna, European, Los Ocultos...), y en la que colaboraré junto a un buen montón de artistas de gran nivel.
Por el momento, vamos a guardar el secretismo sobre la historia, pero sólo hace falta ver esta página a lápiz (de montaje tan lamentable XD) para descubrir de qué va la cosa.......O no.
Espero que os guste.
A los que ya la conocen, y a quienes no.

8 comentarios:

Jordi dijo...

Me alegra ver que vuelves a la carga.

CAESAR dijo...

XD Gracias maestro.
A ver si en lo sucesivo te maileo y te cuento.....que hay cosas por contar.
Y que además hace mucho que no te doy la brasa, y ya va siendo hora ;P
Un saludo.

Jaime Martinez dijo...

Dale caña macho
Esas viñetas tienen un aspecto cojonudo
A currar sin parar ;)
un abrazo

Ferran Sellares dijo...

Bien, bien, volvemos al ruedo!!

CAESAR dijo...

JAIME: Majetón! Estoy currando sin parar, créeme. En esto y otras cosas que os iré comentando poco a poco. Viniendo de usted, caballero, que le guste esto es un verdadero cumplido! Gracias majo. Espero ir subiendo el nivel con lo que aún falta por ver......te tengo que mailear a tí también un día de estos. Que no doy a basto!!! XD XD XD
Thanks for coming!

FERRÁN: A mí los toros me dan miedo tio ;P
Así es. Aquí seguimos....con la esperanza de llegar más allá. Como alguno que me sé yo...;P
Espero que te guste lo que falta por ver.
Nos vemos.

daniZAR dijo...

Bueno, tiene una pinta muy "Europea", no? Ganas tengo de verla acabada.

Conner Kent dijo...

enhorabuena por la colaboración! tengo ganas de verla!!

CAESAR dijo...

DaniZAR: No sé de lo que me estás hablando.....XD XD ;P
No tienes más ganas que yo, te lo aseguro. A ver si hay fortuna y es sólo el principio de una nueva andadura de.....UPS! Casi casi XD
Y por lo que veo tú también tienes guardados tus secretillos eh?

CONNER KENT: Gracias majo! Y ya ves Green Lantern, hay cola para eso :D ME ENCANTA!