PROMOCIONANDO IMPOSIBLES...u "Otro jodido embrollo más"

Dando las últimas pinceladas al pequeño....
para el inminente estreno de su primera temporada.
Ahí es nada, oiga!

8 comentarios:

Jordi dijo...

¿Qué es esto? ¿Qué es? ¿Qué es?
Recuerdos desde USA.

Sr Sotomonte dijo...

Yo no sé si su calidad técnica es buena o no, o si "el grafismo transmite una vitalidad en su trazos que trasciende a la propia imagen" o si simplemente es más fácil sentir empatía por las imagenes que nos parecen más próximas, pero estos mochos me gustan, por más cabezones y faltos de proporciones que resulten. A mi me gustan, y punto. Esperemos que sea un punto y seguido.

CAESAR dijo...

JORDI: Hola Philadelphia! Que te mueves más que los precios, Jordi! ;P Me temo que entonces ya no te vemos el pelo en los salones de invierno, me equivoco?....siempre me aconsejaron que abandonara mi idea de dibujar cómic a lo "realista", ya que tenía cierta habilidad para con el mundo de cómic de humor. Además, como soy un payaso en la vidda real, parecía cantado que recaería en el mundo del humor. Es una intentona, como tantas otras, de abrirme nuevos caminos en el mundillo, y veremos si funciona o es otro fracaso más. En breves semanas estará listo para presentarlo....estese atento, amigo americano!

SOTOMOUNTAIN: Gracias señor sin saque. Señor que no tiene saque. Me alegro que te gusten, porque vas a ver unos cuantos de estos mochos en los próximos días. Me he arreado los machos y vamos a probar con algo diferente a lo habitual, a ver si cuela.....aunque claro, igual la cosa ya no te gua gusta tanto cuando veas TU MOCHO XD

Jaime Martinez dijo...

Animo compañero. no hay que cerrarse nunca a nada ( la de estilos que he tenido yo XD)
Esto pinta muy bien y se te ve muy suelto
un abrazo

Jordi dijo...

Vuelvo en noviembre y pienso asistir al salón de Madrid y al de Zaragoza, así que por allí me verás (si vienes).
¡Suerte con el nuevo proyecto!

CAESAR dijo...

MMmmmm. El Salón mañico posibilidades....pero nunca se sabe! Y gracias por la fidelidad, pese al charco!

Ferran Sellares dijo...

Cada cuál va encontrando su camino... Estoy seguro que encontrarás el estilo dónde te sientas más cómodo. A mi me mola!!

CAESAR dijo...

Gracias Ferrán....
Suerte con esa historia de Quim. Tiene una pinta bárbara. Jo, te junstas con cada uno.....suertudo!