BOCETO SINIESTRO o "La muerte tenía un precio..."

Macabro boceto para uno de mis proyectos personales...que sigue durmiente en mi carpeta de historias olvidadas.
Me gustaría poder retomarlo el próximo año (es un proyecto del que me siento particularmente orgulloso), pero por lo que parece este va a llegar con curvas (realmente jugosas, eso sí) que es posible que me lo impidan, así que no descarto buscar un colaborador que se encargue de la parte gráfica de este proyecto....o de cualquier otro de los que aguardan en mi carpeta cubierta de polvo y telarañas.



Así que ya sabéis, si conocéis a algún dibujante interesado en embarcarse en un proyecto comiquero con un perfecto desconocido, pasadle el mail de la columna izquierda, y que se ponga en contacto conmigo, enviándome algo de su trabajo, o un link en el que disfrutar de su arte.....

Gracias.

10 comentarios:

Conner Kent dijo...

juer que currada, me he quedado con ganas de más, a ver si hay suerte con ese proyecto! :)

Pater dijo...

mmm, pues a mí me interesa ¿hace falta que te mande el email para que me informes? :P

CAESAR dijo...

CONNER: A ver si es verdad.....que ya son varios y aquí no sale nada!!! XD XD XD

PATER: Pero hijo mio, con la de cosas en las que estás involucrado, y la de proyectos que tienes tú por ahí pendientes.....aún quieres meterme más caña? XD XD XD
Que no se diga....te informo, te informo.
Nunca se sabe, igual de aquí sale uno de esos tándems victoriosos...
De aquí al estrellato Paterman!

Pater dijo...

fuck yeah, dude!

ROBERTO dijo...

El dibujo está la hostia de currado, y la verdad es que sugiere muchas cosas, sobre todo a una mente tan volátil como la de un guionista :)

CAESAR dijo...

Roberto, sé bienvenido por primera vez a esta tu casa...
Gracias! Ciertamente su intención es sugerir sin desvelar demasiado....he anulado cosas del dibujo para no hacerlo demasiado evidente...pues este huesos esconde más de lo que parece....MI VIDA POR UN POCO DE TIEMPO QUE DEDICARLE!!!
Gracias por pasarte, y vuelve cuando quieras.

Jordi dijo...

Sí que es siniestro. Y sí que es sugerente. Ahora hay que conseguir pasar de esta fase y llevar a buen puerto el proyecto. ¡Suerte!

CAESAR dijo...

Bienvenido maestro.
Me alegro que te guste...en verdad es un proyecto al que me gustaría meterle mano, pero este chino ya maneja demasiados platillos, y puede que vaya manejando más en los próximos meses, así que ya se verá si consigo dedicarle algo de tiempo, que me gustaría, y mucho!
Un saludote!

Ferran Sellares dijo...

Me recuerda un proyecto que dibujé (si, si, tengo las 46 páginas dibujadas a lápiz) hace un porrón de años para la extinguida Dude. En el mundo del Continente de Mom de Quim Bou y protagonizado por un esqueleto... Lástima que todo se fue al traste (aunque viendo las páginas hoy en dia, mejor...).

CAESAR dijo...

FERRÄN: Buuffffff.....Dude? Madre mia, pues ya ha llovido desde entonces.....Personalmente me encantaría ver esas páginas. Más que nada, por ver la evolución de tu estilo. Estaría bien que compartieras algo, hombre....XD ;P
Veo que levas tiempo detrás de este sueño, y por eso mismo me hace más ilusión ver que ya has llegado allí donde importa.
Un abrazo campeón.