Z-TIME o "Zombies ya hasta en la sopa!!!"

He querido hacerme eco, desde este humilde rinconcillo, de una grata propuesta que un buen montón de buenos amigos han gestado, uniendo sus artes sin miedo a fronteras o necronomicones. Se trata de Z-TIME, y esta es la nota de prensa que se ha difundido a diferentes medios...




Dentro de pocas semanas llegará a los lectores de todo el mundo Z-Time, el proyecto de cómic de Zombis a través del tiempo que lleva gestándose desde principio de año desde las filas de Barricada. Uniendo esfuerzos de dibujantes y guionistas de ambos lados del Atlántico, profesionales como Fernando Sosa, Santiago Eximeno, David Braña, Juan Alarcón, César Acevedo o Pedro Belushi entre otros, unen sus talentos para traernos este especial.


¿Z-Time? ¿Pero qué demonios es Z-Time?


Bienvenidos, queridos lectores, a este especial Z-Time. Bienvenidos al horror que en las siguientes páginas vais a contemplar y que, esperamos, satisfará vuestros gustos y paladares más siniestros.

Pero, ¿qué es Z-Time? ¿Cómo surgieron estas terroríficas historias y quiénes son los artífices de estos relatos ilustrados? Z-time es el resultado del trabajo y talento de unos artistas que quieren demostrar al mundo lo que son capaces de hacer. Sus historias, sus dibujos, su narrativa, todo lo que vais a contemplar a continuación, es una carta de presentación. Una carta de presentación para enseñar a los lectores el tipo de diversión que podemos realizar y un guiño a los editores del mundo para decirles: “Si os ha gustado esto, aún tenemos más, mucho más”. Porque Z-Time sólo es la punta del iceberg de un millar de historias, de conceptos, de entornos maravillosos, de fantasía ilustrada.

Si en pocos meses hemos sido capaces de crear este magazine, ¿Qué creéis que podremos crear en siguientes ocasiones? Si queréis saberlo, contactad con nosotros al final de la revista donde están nuestras fichas y contactos. (Y si sois editores, podemos hablar de más cosas…)





Ese tandem Pater / Braña haciendo de las suyas...


Y ahora disfrutad… si podéis.

5 comentarios:

Jaime Martinez dijo...

Gran pinta tiene este proyecto. Toda la suerte del mundo.
por cierto, mola mucho la ilustracion de la entrada anterior crack.
un abrazote machote

lorezaharra dijo...

¿se va a vender en las tiendas? que tengaís suerte con el magazine, ya tengo ganas de comprarlo.

Jordi dijo...

Alabo la iniciativa editorial, pero el tema zombies ya me empieza a cansar un poquito...

David Braña dijo...

Muchas gracias por la reseña, compañero!!

Lorezaharra: estamos en ello, buscando alternativas...

Jordi: Dale una oportunidad, hombre :D

Saludos a todos

CAESAR dijo...

JAIME: Hay que apoyarse entre nosotros, que si no lo hacemos...quién va a hacerlo? Gracias por estar siempre ahí, fiera. Un saludete!

LOREZAHARRA: Para Quienes están involucrados en el proyecto, estoy seguro que tu interés para con su proyecto es más que satisfactorio. Por mi parte, simplemente puedo agradecerte que sigas pasando por aquí....un abrazo.

JORDI: A mí también me parece que se está hinchando demasiado el globo respecto a este tema....pero son amiguetes, y darles un poco de publicidad no es tan malo ;P

BRAÑA: Como si estuvieras en tu casa XD
Pelusa recibida con agrado compañero. Muchas gracias!