HAPPY BIRTHDAY RENNA o "Lo que se dice 10 añitos bien llevados"

Esta, es Renna.
El fantástico personaje que el guionista Jose A. Rubio creara hace ya 10 años junto a los lápices de Dani Zarzuelo y las tintas de Salvador Molina, en la ya fenecida editorial Burz Cómics.



Para conmemorar estos 10 años de historia, sus autores han habilitado un blog en el que se muestra la longeva existencia del personaje: Historias publicadas, material oculto, diseños, montajes, curiosidades, crónicas, comentarios.....y un buen montón de homenajes a los que me he querido sumar con esta modesta ilustración.
Espero concluírla antes de que terminen las celebraciones....Renna no merece menos.

10 comentarios:

Jaime Martinez dijo...

Joer crack, es mas chula que la que hice yo XD
Mola mucho macho.
Un abrazote fuerte y sigue dandole

TABRIZ dijo...

buff, que guapa, desde la pose hasta la ejecucion de cada detalle especialmente de la figura central me encanta la exprexion de determinacion del personaje, espero que quisieras dar eso a entender.
No te haces una idea de lo que has ganado en apenas dos años.
Sigue con tu pasión.

David Braña dijo...

La verdad es que está genial!! Al final va a resultar que sabes dibujar y todo :P Yo también he hecho una cosita con Usón, a ver si la cuelgan pronto.

Saludos

Pater dijo...

modesta dice... ¡maldito! te subes a un tren al que de momento solo le veo el último vagón, y corro hacia él jadeando como un perro pulgoso xD
me mola ;)

CAESAR dijo...

JAIME: Eso no te lo crees ni tú campeón ;P XD.....
Gracias por el apoyo...y a ver cuándo comentas algo de ese nuevo trabajito, que nos tienes a todos en ascuas!
Seguimos, seguimos, con más de lo que se pueda imaginar!

TABRIZ:.....Que sepas que no te voy a pagar ninguna cerveza por mucho peloteo que me hagas, señor XD
Y soy consciente de lo que he ganado estos dos años....un buen montón de kilos!!! XD XD XD
nos vemos, portero titular!

BRAÑA: Sé dibujar? Y yo perdiendo el tiempo buscándome un futuro en los campos de fútbol aficionados......a, no, que jugar tampoco sé ;P......
A ver cuándo se ve lo de Usón, que tiene un estilo tan particular que es fantástico.
Seguimos....

PATER: Que yo sepa, los dos vamos montados en un 600 a toda pastilla por una carretera comarcal. Uno al volante, y el otro con el mapa desplegado en el salpicadero. No, no nos llega para un GPS.
Pero llegar, llegaremos a nuestro destino....eso te lo aseguro!

Jordy dijo...

Me da verguenza viendo tu ilustración... ah, gracias por lo de Sr... je,je... he vendido mi alma al diablo igual asi puedo hacer alguna cosilla.. ;P

CAESAR dijo...

JORDY: Ni que yo fuera Alan DAvis! XD XD XD
Ya tengo ganas de verla apañero.....y tranquilo, no has hecho nada que los demás no hiciéramos tiempo atrás. Satancete es bastante buen patrocinador XD
Un saludete.

J.A.Rubio dijo...

A ver si la ilustración terminada ES TAN BUENA COMO PROMETE EL LÁPIZ.
Por cierto que la historieta de Uson y Braña saldrá el próximo martes, si los imponderables no lo impiden.

CAESAR dijo...

...me encanta trabajar sin presión XD

J.A.Rubio dijo...

Los dos sabemos que la tinta no es tu fuerte... Pero ya sabes...Primero practica, luego practica y por fin... Sigue practicando.
Desde que te conozco no has hecho más que mejorar, así que espero más de lo mismo.