CONTROL o "La primera entrada del año.....ya era hora, chaval!"

Feliz año a todos.
Aún no ha comenzado el año, encontrándome todavía haciendo balance sobre si el anterior fué o no como lo habíamos planeado y/o esperado (desde luego este pasado 2010 ha sido en lo personal y profesional absolutamente fecundo), y ya tengo la mesa llena de trabajos que, de salir adelante, bien podrían tenerme todo el 2011 pegado a la mesa de dibujo: Adaptaciones, novelas gráficas, colaboraciones, proyectos.....

....¿Y cuál es el problema? XD XD XD


Pero de momento dejemos el cuento de la lechera a un lado, y vamos con lo que tenemos más a mano, y ese es el inminente estreno de la revista sobre cómic en la que participo (junto a un elenco bestial de artistas) EL ARCA DE LAS HISTORIETAS.

Falta poco para ver su primer número rondando las calles, así que permaneced atentos, porque va a merecer la pena hacerse con uno. Por el momento, el blog de la revista sigue actualizándose constantemente, y en él, podréis ir conociendo a los autores participantes, con alguno de los adelantos de sus particulares colaboraciones.
Por mi parte, y lejos de mostrar demasiado, os dejo el adelanto presentado en sociedad, y una modesta elección de paneles y viñetas desechados y sobrantes de mi historia para la revista, guionizada por J.A.RUBIO, cuyos detalles ya se explican con creces aquí.



Seguid atentos a este canal....