CONTROL o "La primera entrada del año.....ya era hora, chaval!"

Feliz año a todos.
Aún no ha comenzado el año, encontrándome todavía haciendo balance sobre si el anterior fué o no como lo habíamos planeado y/o esperado (desde luego este pasado 2010 ha sido en lo personal y profesional absolutamente fecundo), y ya tengo la mesa llena de trabajos que, de salir adelante, bien podrían tenerme todo el 2011 pegado a la mesa de dibujo: Adaptaciones, novelas gráficas, colaboraciones, proyectos.....

....¿Y cuál es el problema? XD XD XD


Pero de momento dejemos el cuento de la lechera a un lado, y vamos con lo que tenemos más a mano, y ese es el inminente estreno de la revista sobre cómic en la que participo (junto a un elenco bestial de artistas) EL ARCA DE LAS HISTORIETAS.

Falta poco para ver su primer número rondando las calles, así que permaneced atentos, porque va a merecer la pena hacerse con uno. Por el momento, el blog de la revista sigue actualizándose constantemente, y en él, podréis ir conociendo a los autores participantes, con alguno de los adelantos de sus particulares colaboraciones.
Por mi parte, y lejos de mostrar demasiado, os dejo el adelanto presentado en sociedad, y una modesta elección de paneles y viñetas desechados y sobrantes de mi historia para la revista, guionizada por J.A.RUBIO, cuyos detalles ya se explican con creces aquí.



Seguid atentos a este canal....



4 comentarios:

Pater dijo...

amigo, que este 2011 nos sea más productivo a todos y así subiremos ese peldaño que tanto nos estamos ganando ;)

(no olvido 'lo nuestro'... ahora que vuelvo a la actividad post-chungo-digestivo todo empezará a rodar)

saludos!

- YOGUR - dijo...

Otro al que le ha costao regresar, si es que la resaca post-navideña es mu mala ;P

En fin, que tengas un estupendo 2011 y que tedos tus proyectos tanto los personales como los profesionales salgan inmejorablemente bien!

Salud, compañero! :D

Jaime Martinez dijo...

Coñe, para ser desechados rebosan calidad, Pinta cojonudamente señor
un abrazo

CAESAR dijo...

PATER: Va a serlo, tengo esa sensación aquí clavada en la nuca...así que a darle caña apañero!
(He recibido el mail con los primeros diseños. Grande Pater, grande. En cuanto pueda te envío un mail más detallado y seguimos adelante...)

YOGUR: La resca y los kilamen, yogur. Todo pesa XD
Muchas gracias, y te re-envío los mismos deseos.
Un abrazo.

JAIME: Desde luego, con que buen ojo miras este blog...;P Gracias.
Y menos mal que has actualizado, que te creía perdido en el inframundo, aunque claro, si eso significa que tienes un buen curro en tu mesa de dibujo....mejor perdido! XD XD XD
Te deseo mucha fortuna para este 2011 Jaime. Y que yo lo vea.
Un saludo.