SAMPLES FOR A DREAM o "Probando, probando, uno, dos..."

Bueno, una de mis intenciones para este año (como casi todos los años) es completar un buen paquete de muestras para el mercado americano. Y digo bien cuando hablo de "completar", porque como podéis observar, comenzarlas las comienzo......pero siempre me falta tiempo (y me sobran proyectos) como para dedicarles el tiempo que se merecieran, y al menos, terminarlas.

Esta es una página de una muestra para IDW sobre su personaje estrella ANGEL que comencé a principios del pasado año.
Espero concluir algo un día de estos ;P

7 comentarios:

Conner Kent dijo...

Pues está genial, como siempre lo bordas con las sombras y las perspectivas son alucinantes, enhorabuena :)

Pater dijo...

me mola, y esa última viñeta genial e invita a seguir, que es lo importante ;)

David Braña dijo...

Buena pinta tiene, sí señor!!

Jordi dijo...

Para la primera viñeta igual le vendría bien un plano picado, que se vieran los edificios en perpectiva hacia abajo (cuando no tengo que dibujar yo, doy ideas de estas).
Muy buena página, ¡a seguir así!

Jaime Martinez dijo...

me molan. eso si, creo que en la primera viñeta puntuaria ver la ciudad de fondo. aunque no sea en perspectiva.
Yo tb empezé con unas paginillas de angel...jejeje
Tienes mucho talento, si quieres consejillos especificos para pgas de priebas ya sabes donde esta mi mail pa lo que gustes
un abrazo

david benzal dijo...

Cuantas cosas nuevas por aquí!!!!
Hacia tiempo que no te visitaba y beo que no paras de trabajar, por cierto he visto que asististe al salón del cómic de Zaragoza, yo estuve hace un par de años y me lo pasé muy pero que muy bien.

Un abrazo Crack!!

CAESAR dijo...

CONNER: Ya quisiera yo bordarlo de verdad, que aquí iba a estar yo con mi doble vida....proletario diurno, dibujero noctámbulo; pero se agradece Paco. Un fuerte abrazo.

PATER: Gracias proPater. Tendré que terminarlas un día de estos, voto a brios!

BRAÑA: No me seas pelotillero, jefe, que no te hace falta: Ya me tienes en tu nómina XD
Sigo preso de tres mundos maestro!

JORDI: En efecto, quedaría una viñeta más conseguida, desde luego. Anoto sus aportaciones en mi biblia privada para el buen dibujante, señor Jordi. Gracias por seguir por aquí...Seguimos!

JAIME: XD Es que no están concluidas. Faltan ciertos detalles, algunas sombras, algún personaje y los edificios terminados, desde luego.
Es curioso que comentes lo de tus páginas de Angel....porque eran las páginas que consultaba mientras dibujaba estas XD XD XD Y es que hay que copiarse de los grandes, siempre lo he dicho ;P
En cuanto a lo del talento: Tú sí que vales!!!
Te tomo muy en cuenta socio. Un saludo.

DAVID: Hola compañero de fatigas...la verdad es que yo tampoco ando muy fino con las visitas en la blogosfera; pero mientras eso sea por el trabajo...es buena señal XD
A ver cuándo coincidimos en un Salón para parlamentar e intercambiar impresiones, que me tienes loco con tus coloreados y ardo en deseos de arrancarte secretos XD ;P
Gracias por pasarte. Nos vemos.