DORIAN STARK: COMA BLANCO o "Seguimos con Dorian y los pacientísimos chicos de ACtion Tales"

No abandonamos a Dorian Stark por el momento.
Y es que en cuestión de pocos días, Alexis Brito Delgado y este que suscribe, volveremos a tomarle el pulso al relato sobre dicho personaje llamado: COMA BLANCO, que publica la web ACTION TALES, y que se encontraba interrumpida por mi causa.
Confiando en que pueda seguir llevando a buen ritmo las portadas de esta historia de diversas entregas, os presento la que es la futura portada del segundo relato. Portada que ya lleva unos días rondando por diferentes redes sociales con agradables críticas.

Espero que os guste.



Por supuesto, os sigo recordando que el libro de DORIAN STARK ya se encuentra a la venta aquí (con ilustraciones interiores de este servidor), y me complace anunciaros que su presentación oficial tendrá lugar el día 18 de febrero del 2011, a las 19.00 h en la librería sueños de papel, en las Palmas.
No faltéis.

4 comentarios:

PUSTE dijo...

La portada está muy bien, vas por buen camino.

David Braña dijo...

Muy buena!!

Jaime Martinez dijo...

Por si queda alguna duda, no solo tienes estilo reconocible sino muy buen estilo ;)
Me gusta como has solucionado lo del reflejo
un abrazo

CAESAR dijo...

PUSTE: Gracias tio. Sabes que lo hago lo mejor que puedo, para bien o para mal ;P. Espero verte recuperado de esa lesión que arrastras cuanto antes, y comprobar que no has perdido ni un ápice de tu sobrado talento...que lo de la niña del pozo tenía muy buena pinta!

BRAÑA: Thanks mate!

JAIME: Se llama estilazo Jaime, no estilo. Estilazo XD XD XD...gracias por seguir ahí!