VISTAZO AL FUTURO o "Un proyecto electrizante"




12 comentarios:

Pater dijo...

cómo me mola esa cara!

David Braña dijo...

Ya estamos intrigando al personal... :D

Ruben dijo...

Yo ya vi la pagina completa bua ja ja...luce muy bien, un saludo.

Jaime Martinez dijo...

Pues si que intrigas si,
espero que los proyectos vayan para adelante crack
un abrazo

J.A.Rubio dijo...

Como se vea algo más de lo que no se tiene que ver, tendré que mandarte a alguno de "la familia" para partirte las dos piernas... Total sin ellas también puedes dibujar.

CAESAR dijo...

PATER: Gracias pro! Espero que el resto también te guste....en cuanto se vea!

BRAÑA: Es mi estilo personal. Pero no creo que esto te intrigue demasiado...jejejejeeee.

RUBÉN: Gracias, pero aquí el que corta el bacalao eres tú, majete. Que todavía tengo la tez líbida tras ver tus páginas....perdón, PAGINAZAS. Eres un crack. A tus pies, maestro!

JAIME: Como siempre, un día más estás aquí. Gracias tio! Pues sí, las cosas siguen su curso y van hacia adelante a bastante buen ritmo y con un agradable sabor de boca.....pero no lancemos las campanas al vuelo aún! Nos vemos campeón!

J.A.RUBIO: Ha dicho mi entrenador de fútbol que si no es posible partir y/o cercenar otras partes del cuerpo menos útiles (no diré en alto las partes que mencionaba) que no sean las piernas. Que jugar al fútbol no sé, pero estorbo bastante......ejem.

J.E. Pérez dijo...

El rostro transmite...electriza...

CAESAR dijo...

Era la idea! XD XD XD
Gracias por pasarte campeón!

david benzal dijo...

Ese careto mola mucho Caesar!!

CAESAR dijo...

Gracias David...espero que lo que le acompaña sea igual de interesante! Nos vemos maestro Kaneda XD ;P

Conner Kent dijo...

enga di algooooooo :)

CAESAR dijo...

Misa no podeeeer! XD XD XD