VISTAZO AL FUTURO III o " Un proyecto tormentoso..."

12 comentarios:

Jaime Martinez dijo...

pues tiene una pinta muy bonita. Fantasia medieval?
un abrazo crack

lorezaharra dijo...

muy, pero que muy buen dibujo

Conner Kent dijo...

sea lo que sea está genial!!

TABRIZ dijo...

Es mi cuentacuentos preferido!!!
Grandisima ilustrracion, coomo siempre , eres un krak-en

TABRIZ dijo...

Emmm, pos no, no lo es. siesque todos los viejunos barbudos me parecen el mismo. Un dia de estos te vas a dislocar los hombros por abarcar, jeje.

PUSTE dijo...

DALE FUERTE!

ROBERTO dijo...

¡Un peregrino!
¡Esto pinta cada vez mejor tío!

J.E. Pérez dijo...

Muy buen lápiz...

Jeffry Murillo dijo...

de verdad lo felicito por esta pagina muy buena idea siga con ella.

CAESAR dijo...

JAIME: Tienes buen ojo....sí, algo así. Fantasía histórica, pero de la buena, claro, jejejeje. Es una historia corta que quiero publicar en una conocida revista, en la que presento a un personaje con el que quiero dar mucho que hablar.....todo a su tiempo, que hay otras cosas por ahí más urgentes. Gracias una vez más por pasar por aquí maestro! Un abrazo!.

LOREZAHARRA: Muchísimas gracias! Si la cosa sale lo anunciaré, así que estate atenta ya que creo que, por lo que he visto en tus páginas, la temática te va a gustar muy mucho...un saludete!

CONNER KENT: Gracias campeón! Así me gusta, que animes la cantera XD XD XD En cuanto tenga un rato termino eso que quedaba pendiente y a lo que le falta bien poquito (CU) Un abrazo!

TABRIZ: Nunca se abarca demasiado!!!! XD XD XD Gracias por el apoyo apañero! Te tendré informado en los medios habituales....es decir, La Torre. XD.

PUSTE: Todo lo que pueda hasta que se me caigan las manos....ya he podido leer tu reseña sobre el Salón y ver tus páginas...tio, mucha calidad. Si no son capaces de darse cuenta, es que están ciegos. Un abrazo!

ROBERTO: Jejejeje....no es exactamente un peregrino...pero podría serlo....jejejejeeje, hay que mantener el suspense!. Además espero que lo mejor aún esté por verse! Un abrazo!

J.E.PEREZ: Gracias compañero! Miedo me da el apartado tintoso del asunto....en fin, gracias por pasarte una vez más!

JEFFRY MURILLO: Muchas gracias Jeffry, y por supuesto sé más que bienvenido a este humilde rinconcito. Espero que participes como uno más de la familia que se ha conformado por aquí.....gracias!

"Ardiendo en el deseo" dijo...

Visitanos!!!

http://ardiendoeneldeseo.blogspot.com/

CAESAR dijo...

Visitados!!! Muuuy interesante...