DORIAN STARK & ALEXIS BRITO DELGADO o "Tanto monta, monta tanto..."

No creo que a estas alturas deba presentar en este blog a ese magnífico escritor canario que es Alexis Brito Delgado creador, entre muchos otros, de Dorian Stark, ese maravilloso bastardo con tripas de máquina cazador de cyborgs, del que se ha publicado ya un primer volumen de sus desventuras gracias a ediciones Babylon.

(El interior del citado libro está ilustrado por este modesto emborronacuartillas, como ya sabéis. Y como ya deberíais saber, no es la primera vez que colaboramos juntos: En la web de Action Tales podréis ser testigos del talento de este escritor en un capítulo inédito del personaje, aderezado con portadas realizadas para la ocasión por mi parte )

Pues bien, Alexis ha abierto oficialmente su página web.
Podéis visitarla en esta dirección: www.alexisbrito.com.
La web está repleta de información: Relatos, poemas, novelas, proyectos propios e ilustraciones de sus colaboradores.
No dudéis en visitarla.

Como Bonus Track de la entrada, os dejo con un vídeo magnífico que el bueno de Alex ha creado por y para su personaje: Dorian Stark, en el que se presentan, entre muchas otras cosas, un buen sinfín de ilustraciones sobre dicho personaje, algunas de las cuales son de mi factura, y son inéditas en este blog (también hay ilustraciones de M.C.Carper y José Ramos).
Un trabajo impresionante por parte de Alex, que se ha molestado en recopilar todos los "paso a paso" de nuestro mutuo colaborar.....increíble.

Gracias Alex.
Por tu trabajo, tu talento, y sobre todo tu amistad.



P.D: La encuesta sobre los Eurocorps se ha cerrado satisfactoriamente. Gracias a todos por participar.

P.D II: Casi se me olvida. Este sábado hay una nueva presentación de la revista El Arca de las Historietas en Santiago de Compostela. No faltéis!


3 comentarios:

daniZAR dijo...

¿Encuesta Eurocorps? ¿Me he perdido algo?

Paco Hernández dijo...

Pues sí, menudo trabajazo, se nota que no para de escribir... y tu que no paras de dibujar :) enhorabuena a los dos, hacéis buen equipo :D

CAESAR dijo...

DANI ZAR: Perdono tu ausencia inexcusable de este blog porque estás malito, porque si no fuera el caso....;P XD
Pues sí, hice una pequeña encuesta sobre los Eurocorps hace unos días. Las preguntas venían a clarificar si alguien los conocía o recordaba, si no era el caso, si estarían interesados en conocerlos o en continuar con sus aventuras o dejar las cosas como estaban...incluso había una opción por si todo esto no resultaba interesante...un poco de todo. Venció por un escaso margen su regreso al mundillo comiquero.....y hasta ahí podemos leer XD XD XD

PACO HERNÁNDEZ: Pues sí, el muchacho lleva como toda una vida escribiendo...y eso se tiene que notar. Y que no te quepa ninguna duda de que no pienso dejar de dibujar socio...ya verás ya...;P
Gracias paco (da gusto llamarte por tu nombre, dita sea! :D ;P)