LOS MUNDOS DE AKALANNA o "Fantasía en estado puro...""

Bueno, pues ya es oficial.

LOS MUNDOS DE AKALANNA, un gran proyecto guionizado por el incombustible David Braña, y dibujado por este humilde servidor, ya tiene editorial: NOWEVOLUTION. Una editorial joven pero firmemente consolidada, con un gran catálogo de cómics y libros en su haber, que ha apostado por esta historia de corte fantástico en la que ambos estamos exprimiendo hasta la última gota de nuestro talento.


No va a ser una tarea fácil. Es un proyecto de gran envergadura que me va a llevar bastante tiempo realizar (impidiéndome trabajar en otros asuntos que ya se habían formalizado), pero desde luego, pienso dejarme la piel en ello.
Como no podría ser de otro modo.

LOS MUNDOS DE AKALANNA es ya una realidad.
Espero estar a la altura de las circunstancias.

Os pondré al tanto de los adelantos y avances del proyecto según este se vaya consolidando....


10 comentarios:

David Braña dijo...

Al ataqueeee!! :D
Un abrazo, socio.

PATER dijo...

suuuuuuupernotición! :D
ahora ya sabes, o lo haces bien o te caneo! :P

RAULE dijo...

Hola Caesar! Noticia genial, felicidades a los dos. Entiendo que si vas a dedicarte en exclusiva a este cómic es porque os pagan bien, ¿no? Eso espero, amigo.
Un fuerte abrazo y a darle caña!

ROBERTO dijo...

Ya se lo he dicho a David y te lo repito a ti, ¡me alegro mucho!, suerte y estaré al tanto de los avances que vayas posteando.

Jaime Martinez dijo...

Una grandisima noticia compañero.
Espero que salga bien porque ambos os lo mereceis.
Ánimo y a producir páginas :)

Sr. Sotomonte dijo...

Y que sepás que cada vez que te flaqueen las fuerzas, sentirás nuestro aliento en el cogote cual pelota de frontenis que busca tu colodrillo.
Resérvame un ejemplar... y que sepas que ésto sí lo quiero firmado.
Nos vemos, ánimo.

TABRIZ dijo...

Felicidades artista!!
Todo el mundo dice que quien la sigue la consigue y como tu eres un rato cabezon, era solo cuestion de tiempo.
Solo hay una direccion, hacia adelante, animo.

CAESAR dijo...

BRAÑA: Muerte! Muerte! Mueeeerteeeee!....XD XD XD....si es que me emociono yo solito ;P
Abrazaco gordo para usted también, mi fiel guionista ;P

PATER: Anda que no tenía yo ganas de airearlo....mamma mía! Gracias Pro! Se hará lo mejor que se pueda compañero, pero si alguien me tiene que canear, que seas tú XD
Abrazaco!

RAULE: Bueno, bueno, bueno....madre mía que sorpresa! Camarada, ya hacía tiempo que no te pasabas por aquí...re-bienvenido seas por estos lares y gracias por seguir por ahí, aunque sea en las sombras :P
Pues la realidad es que por desgracia no puedo dedicarme por entero a esto del cómic, al menos de momento, que ya me gustaría. Hay demasiados obstáculos en el camino y no es este lugar donde exponerlos. Debo seguir compaginando mi actividad diaria (que no es poca) con este vicio por los tebeos, y sacar adelante este ilusionante proyecto con esta editorial que tanto ha puesto de su parte para que así sea, restando horas al sueño….pero sarna con gusto….

ROBERTO: Gracias campeón. Espero que lo que vayas viendo sea de tu agrado, y que este proyecto, el día que se publique, resida en las estanterías junto a títulos de tu cuño. “Deme un Mundo de Akalanna y un Sicarios, por favor…” ¿No suena bien? ;P

JAIME: Espero estar a la altura de las expectativas tio, que los nervios me corroen XD. Y no te voy a llevar la contraria. Ambos nos merecíamos esta oportunidad! XD Ya llevo unas cuantas paginas, y estoy bastante satisfecho del resultado….pero esto no ha hecho más que comenzar….

SOTOGAITAS: Deberías tener TODA mi producción firmadita ya en tu biblioteca particular, machote!!! XD XD XD Luego no me llores cuando ya sea una estrella, y te mire por encima del hombro ignorando tus lloriqueos por una firmita…..nah.

TABRIZ: “Y como tú eres un rato cabezón…” EJEM. Creo que en cuanto a diámetro cerebral ando en los estándares de la media europea, chavalote. Pero se agradece el entusiasmo XD ;P

Paco Hernández dijo...

alaaaaaa, no lo había leído hasta hoy, enhorabuena!!!! :D Qué ganas tengo ya de leerlo y verlo todo en papel :D

CAESAR dijo...

PACO: YEaaaagh! Más ganicas que yo de verlo publicado no las tiene nadie, créeme XD XD XD
Por cierto, ya me estás cambiando los créditos de mi currículum en el CU compañero, que esto hay que anunciarlo!!! XD ;P
Thanks!