THE RETURN o "En la lengua de Gonzalo de Berceo: El regreso..."

 En efecto, regreso a estos lares después de un largo tiempo sin actualizar por, como suele ser en estos casos, motivos ajenos a uno mismo. En esta ocasión, aún hoy sigo sin tener conexión a internet en el nuevo estudio al que me he trasladado este verano, pero consideraba que ya iba siendo hora de poner esto de nuevo en marcha tras tanto tiempo sin moverlo...antes de que desparecieran los pocos habituales que me quedan XD XD XD
 Como es lógico imaginar, sigo trabajando en el que hasta ahora es el trabajo más importante y extenso al que me he enfrentado: LOS MUNDOS DE AKALANNA, por lo que no es fácil sacar tiempo para otros asuntos. Sin embargo, mi trabajo para la tercera entrega de EL ARCA DE LAS HISTORIETAS ya está prácticamente culminado, y este invierno, si todo sale como está previsto, podréis ser testigos de esta fabulosa historia corta escrita por Jordi Bayarri. ( Para los fans se este grandisoso artista, comentar levemente que en esta obra el autor se sumerge en uno de sus más fecundos universos...y hasta ahí podemos leer ;P)
 Y por si todo esto fuera poco, sigo contra viento y marea con una de mis particulares obstinaciones:  EL GUARDIÁN DE LAS ARCAS. Un proyecto en el que creo a pies juntillas, y que no dejaré de lado mientras tenga un lápiz en mis manos....como seréis testigos si os adentráis en su particular blog, con actualizaciones continuadas (...o casi ;P).

Bueno, como podéis comprobar, sigo hasta las gónadas de trabajo....y no puedo estar más dichoso por ello!





2 comentarios:

Jaime Martinez dijo...

Ya estabas tardando en volver artista.
Cuelga más para tus avidos seguidores.
un abrazote macho ;)

CAESAR dijo...

Que nunca me he ido Jaime XD XD XD
Colgaré cosas nuevas en breve...bueno, siempre y cuando tenga internete!
Gracias por seguir siempre ahí socio, así da gustico "volver" ;P