2012 o "Un año lleno de posibilidades, le pese a quien le pese"

El 2011 ya ha quedado atrás.......a mis espaldas queda el año más intenso de mi vida, lleno de luces y sombras, ilusiones y desengaños e importantes decisiones. Tanto en lo personal como en lo profesional. Y una vez ya ha pasado, puedo afirmar sin miedo a equivocarme, que ha valido la pena en todos y cada uno de sus momentos.
Gracias Isabel por todos ellos.

Pero como este es un blog con una temática muy concreta, me referiré exclusivamente a ella cuando afirmo sin rubor que este 2011 ha sido el año más fructífero de mi "carrera", trabajando sin descanso cada día con un nuevo proyecto en la mesa (que irán publicándose este año presumiblemente), culminando con la tan ansiada firma por mi primer comic, como ya os comenté aquí con todo lujo de detalles.
Miel sobre hojuelas.

Pero si el pasado 2011 fue un gran año, el 2012 se presenta con una fuerza abrumadora, tanto en lo personal como en lo profesional, y ni toda la negatividad, ni la Crisis, Apocalipsis ni fin de mundo bíblico que se precie podrán hacerme cambiar de opinión. El 2012 se atisba en el horizonte como el año de mi confirmación como autor, y lo hará con un buen montón de trabajos (como podéis ir comprobando)...

Proyectos nuevos...



Viejos proyectos...


Colaboraciones...


Y AKALANNA, por supuesto...


...y puede que alguna que otra sorpresa más.....
¡A trabajar!

10 comentarios:

Pater dijo...

qué bien luce todo, estás despuntando, camarada!

CAESAR dijo...

Eso es porque me miras con buenos ojos Pater...gracias majete!

jack78 dijo...

Me alegra ver que aun queda gente con esperanzas...

Mucha fuerza y mucha suerte para este "apocaliptico" 2012, señor CAESAR! ;)


Un abrazo.

Jaime Martinez dijo...

Tienes muchisima fuerza y ganas y eso lo es todo.
animo colega

Sr. Sotomonte dijo...

Si te postran diez veces, te levantas
Otras diez, otras cien, otras quinientas
No han de ser tus caídas tan violentas
Ni por fuerza de Ley, han de ser tantas.

Hay que ver lo que ha llegado a hacer ese chino que bailaba platos...

CAESAR dijo...

JACK78: Muchas gracias Jack. Espero que este 2012 sea muy productivo, como ves. Cruzaremos los dedos para que así sea.
Por cierto, en breve mostraré unos rediseños que te serán muy familiares....sí, sigo en mis trece. Hay que revivir a esos viejos héroes...;P

JAIME: Pues no, no voy al gimnasio. Todo es natural. La fuerza bruta viene de familia...XD XD XD.
Gracias por seguir siempre ahí, compañero.
Terminando tus cosas...

SR. SOTOMONTE: Todavía se me sigue recordando aquella vieja entrada en este blog...voy a tener que volver al campo de las metáforas, que os pone sentimentones chicos. XD. Gracias por seguir siempre ahí chavalote! Te nombraré en mi testamento XD

jack78 dijo...

Ya tengo ganas de verlos (MUCHAS!), Cesar! Que no se diga que aqui no hay heroes!

:)

ROBERTO dijo...

Muchos proyectos y espero que todos ellos vean la luz con éxito porque te lo mereces artista.

¡Un abrazo!

CAESAR dijo...

JACK78: Pues será en próximas actualizaciones, palabra. Haberlos, haylos, y los que fueron volverán, héroe una vez, héroe siempre....XD
Un saludo!

ROBERTO: Muchas gracias Roberto. Sí, son muchos proyectos, pero ninguno excluyente por lo que todos irán saliendo adelante, eso sí, no a la misma velocidad ;p
Y eso de merecerlo....bueno, bueno, digamos que no me importaría merecerlo ;P
Gracias por la fidelidad compañero...

jack78 dijo...

Mucho Animo! Si necesitas ayuda con el tema, aprobecha ahora que aun estoy en el paro! XP