GOLDEN AGE WORLD o "Los Héroes nunca mueren..."

Cuando hablamos de la Edad de Oro del cómic americano (la conocida como Golden Age), hablamos de un periodo que comprendió la década de los años 30-40, donde surgió el cómic tal y como lo conocemos actualmente. En ese periodo, tuvo lugar un estallido de creatividad sin precedentes que ha marcado el mercado del cómic mundial, pues fue el germen de una infinidad de personajes que pese a los años que nos separan de aquel entonces, han llegado hasta nuestros días y aún hoy siguen siendo éxitos de ventas.

Entre esos personajes, se encuentran superhéroes de imborrable recuerdo como Black Terror, Masquerade, Pyroman, F-Troop, Black Venus y the Arrow, que han sido recuperados en GOLDEN AGE WORLD por la mano de los guionistas Pedro Belushi y Jose Antonio Rubio, y un elenco de autores gráficos de lo más granado del panorama nacional e internacional (Dani Zarzuelo, Sergio Martinez, Rubén Dávila, Juan Alarcón...y un largo etcétera) para realizar un auténtico comic-book de superhéroes de 40 páginas como hacía tiempo no se recordaba.

Esta es una muestra del talento que se oculta tras GOLDEN AGE WORLD:


Mi modesta participación en esta iniciativa cuenta con cinco páginas de acción, violencia y mucha electricidad, como bien podéis comprobar:




Un comic-book que podéis adquirir ya mismo en formato digital en DriveTrhuComics, y que en breve aparecerá bajo el sello WiFi Digital Press en formato impreso.

Os mantendré informados...



5 comentarios:

Jaime Martinez dijo...

Enhorabuena crack, las cosas se encarrilan ...y lo mejor esta por llegar
un abrazo artistazo

David Braña dijo...

Pintaza!! A ver si me lo pillo impreso :D Y pensar que dejé el proyecto por falta de tiempo... :P
Un abrazo!

Caesar dijo...

JAIME: Eso espero Jaime, pero a ver si llega más pronto que tarde ¿eh? XD
Un abrazo chaval!.

BRAÑA: Pues sí, la cosa tiene una pintaza bárbara, aunque el color empleado no es que sea del todo de mi agrado. Aún así, el producto final rezuma calidad por los cuatro costados. y tampoco se puede estar en todas partes camarada, que mira cómo andamos como para meternos en más verengenales Xd
Un abrazo.

Paco Hernández dijo...

Bueno, algo más que me vas a tener que firmar :D

CAESAR dijo...

PACO: Poooor supuesto camarada, lo que haga falta, ya sabes.......pero deja hueco en las estanterías, que vienen curvas ;P