200 MOTIVOS POR LOS QUE SENTIRSE DICHOSO... o "Estamos de celebración"

200.
Este blog ya acumula la friolera de 200 entradas en su haber.
Puede que sea una cantidad ridícula en comparación con otras bitácoras semejantes, pero siendo este un blog con una actualización tan caótica como impredecible, en manos de un hombre sin tiempo como yo, me parece todo un logro haber llegado tan lejos.

200 muestras de mis ilusiones, mis deseos, mis victorias y mis fracasos... 
200 puertas abiertas a mi particular y complejo mundo, mi personal universo...
200 ventanas a mi más profundo interior...

200 páginas de una historia que no ha hecho mas que comenzar, que escribe ahora sus primeros renglones con tinta, que sigue con páginas en blanco que habrá que llenar con pasajes de desdicha o de alegría, tanto da, lo importante será llenarlas.
200 páginas de un libro que han leído extraños y desconocidos que ya cuento como habituales compañeros de camino, como maestros con los que aprender, como camaradas que me aconsejan, como hermanos de armas... como amigos. Gentes que me acompañan más allá de lo imaginable, y que son un apoyo constante en mis caídas... tan numerosos, que merecerían una entrada completa solo para ellos. Estoy hablando de VOSOTROS.

200 entradas no es algo vano. 
Es una promesa.
Una promesa de continuidad, de esfuerzo, de trabajo.
Es algo para celebrar...

...y por tanto se ha de celebrar como merece. Y cuando digo como se merece es decir que se ha de celebrar contando con todos y cada uno de los que habitualmente entráis en este lugar para comentar, charlar, hablar, reir... o simplemente mirar en silencio mis cosas.

Por eso, he organizado el sorteo de un original de mi trabajo. 
Una ilustración importante, como la ocasión lo merece.
Un dibujo que dio lugar a la que, hasta la fecha, sigue siendo la entrada más visitada en este blog desde sus inicios, hará ya tantos años.
Es esta...


BlackFlash.
Tamaño A3
Tinta y grafito.


Para participar en el sorteo, únicamente será necesario dejar un comentario en esta entrada. 
Simplemente. No ha de ser ocurrente, ni ingenioso, ni mucho menos simpático... eso lo dejo a vuestra elección. Bastará con hacerse presente en los comentarios.

El próximo día 1 de julio, se celebrará el sorteo con todos los nombres de aquellos que hayan participado, y la fortuna será quien decida...

200 entradas.
Esto no ha hecho más que comenzar.

13 comentarios:

Doc Banner dijo...

Felices 200 entradas! seguro que en nada llegamos a las 500! jejejeje
un saludo, artista y que te vaya todo muy bien.

jack78 dijo...

Y que vivan las tetas grandes!!!


XD

Pater dijo...

felicidades, camarada! te dije que en breve estaríamos 'en marcha' y ahí estamos.. con suerte el año que viene coincidimos y te suelto un pater-abrazo ;)

Juan Alarcón dijo...

El dibujo mola un rato. A seguir dándolo todo y a divertirse en el camino.

Tabriz dijo...

Felicidades Cesar, Tu sigue creandolas y nosotros seguiremos disfrutandolas.
QUe no decaiga que vamos viento en popa, suerte y animo.

J.A.Rubio dijo...

Pues nada, espero que tengas poco tiempo y no consigas hacer otras 200 en mucho, mucho, tiempo, por que eso querra decir que estás muy ocupado dibujando. Un abrazo y a seguir adelante.

daniZAR dijo...

Sigue así compañero !! Voy a contar cuantas entradas tiene mi blog...

ROBERTO dijo...

¡Felicidades artista! 200 entradas en un blog en el que normalmente enseñas los dibujos tiene un mérito enorme. Bueno y racionado, esa es la clave.

¡Que no decaiga!

Paco Hernández dijo...

Enhorabuena, por 200 entradas más y por 200 proyectos más :)

THIEFAR art dijo...

Felicidades, que sean por muchos 200 más¡¡¡

Dani Serrano dijo...

Larga vida al blog!

Luis Hidalgo dijo...

Caesar, como dices soy de los que te sigue en silencio. Además sabes que este es un mundo en el que no me muevo con facilidad y que desconocía por completo. Hoy veo incitas a escribir, por lo que lo primero que hago es felicitarte por tus 200 entradas. Desearte mucha suerte y a seguir con las mismas ganas de siempre.
Un abrazo tio.

CAESAR dijo...

Muchas gracias a todos por participar chicos... os lo hubieseis merecido todos y cada uno de vosotros, pero ya sabéis como es esto: Sólo puede quedar uno!!!

De nuevo: GRACIAS POR TODO