200 MOTIVOS POR LOS QUE SENTIRSE DICHOSO... o "Estamos de celebración"

200.
Este blog ya acumula la friolera de 200 entradas en su haber.
Puede que sea una cantidad ridícula en comparación con otras bitácoras semejantes, pero siendo este un blog con una actualización tan caótica como impredecible, en manos de un hombre sin tiempo como yo, me parece todo un logro haber llegado tan lejos.

200 muestras de mis ilusiones, mis deseos, mis victorias y mis fracasos... 
200 puertas abiertas a mi particular y complejo mundo, mi personal universo...
200 ventanas a mi más profundo interior...

200 páginas de una historia que no ha hecho mas que comenzar, que escribe ahora sus primeros renglones con tinta, que sigue con páginas en blanco que habrá que llenar con pasajes de desdicha o de alegría, tanto da, lo importante será llenarlas.
200 páginas de un libro que han leído extraños y desconocidos que ya cuento como habituales compañeros de camino, como maestros con los que aprender, como camaradas que me aconsejan, como hermanos de armas... como amigos. Gentes que me acompañan más allá de lo imaginable, y que son un apoyo constante en mis caídas... tan numerosos, que merecerían una entrada completa solo para ellos. Estoy hablando de VOSOTROS.

200 entradas no es algo vano. 
Es una promesa.
Una promesa de continuidad, de esfuerzo, de trabajo.
Es algo para celebrar...

...y por tanto se ha de celebrar como merece. Y cuando digo como se merece es decir que se ha de celebrar contando con todos y cada uno de los que habitualmente entráis en este lugar para comentar, charlar, hablar, reir... o simplemente mirar en silencio mis cosas.

Por eso, he organizado el sorteo de un original de mi trabajo. 
Una ilustración importante, como la ocasión lo merece.
Un dibujo que dio lugar a la que, hasta la fecha, sigue siendo la entrada más visitada en este blog desde sus inicios, hará ya tantos años.
Es esta...


BlackFlash.
Tamaño A3
Tinta y grafito.


Para participar en el sorteo, únicamente será necesario dejar un comentario en esta entrada. 
Simplemente. No ha de ser ocurrente, ni ingenioso, ni mucho menos simpático... eso lo dejo a vuestra elección. Bastará con hacerse presente en los comentarios.

El próximo día 1 de julio, se celebrará el sorteo con todos los nombres de aquellos que hayan participado, y la fortuna será quien decida...

200 entradas.
Esto no ha hecho más que comenzar.