LA LIGA DE LOS HOMBRES INTRÉPIDOS: X

Con permiso del maestro Gago...


X


9 comentarios:

jack78 dijo...

La mascara es un estilo a la de mister terrific de la JSA, verdad?

Mola, mola... no se me habia ocurrido la idea!!! XDXDXD

Bueno... que no decaiga, tigre!

;)

CAESAR dijo...

JACK78: La idea no es muy original, lo reconozco, pero buscaba una funcionalidad que ya descubrirás... como otros detalles de su atuendo...;P

Gracia chavalote por el seguimiento.
Un abrazo.

jack78 dijo...

No, no, si no quería decir que no fuera original, para nada... de hecho, que es original hoy en dia?

Lo importante es sacarle partido a la idea, hombre ;)

Te sigo con mucho gusto e interes, colega.

Mucho animo!

:)

Tabriz dijo...

Buff, me parece una adaptacion del personaje, aparte de obligada, muy acertada. Menuda currada te estas pegando con esto, animo tio.

CAESAR dijo...

TABRIZ: No lo sabes tú bien, jejejejeee......
Gracias por pasarte, que me tenéis muy abandonadito el lugar...han salido hasta telarañas en vuestros asientos ;P

Paco Hernández dijo...

ey que chulo!!! me encanta

CAESAR dijo...

PACO: Me alegro mucho Paco, y solo es uno de los muchos que irán apareciendo por aquí... espero que te gusten tanto como este. Y muchos ánimos... espero que todo salga bien boss!

Doc Banner dijo...

los diseños te estan quedando de escandalo, colega.
Mucha suerte y animo con ello!

CAESAR dijo...

DOC: Gracias, gracias... me alegro que te gusten tanto, porque vas a seguir viendo unos cuantos por aquí XD (perdí la cuenta tras la treintena de diseños...;P)

Un abrazo Doc.