+CÓMIC o "Primeras jornadas de cómic de Logroño..."

Ya es inminente...
 Los próximos 16 y 17 de Noviembre se celebrará en Logroño, en el Centro Cultural Gota de Leche, las primeras Jornadas dedicadas al Cómic de La Rioja, bautizadas como +CÓMIC y que han sido desarrolladas gracias al empeño de la Asociación Comikreadores.

Este es el fabuloso cartel de dicho evento, creado por Beatriz Álvarez Oliván.

Las jornadas darán comienzo el viernes 16 con la Inauguración y apertura de puertas a partir de las 17:00 de la tarde, para acto seguido, sobre las 17:30 abrir los talleres de rol.
Posteriormente, sobre las 19:00, se realizarán las presentaciones de fanzines como el propio de la Asocicación Comikreadores, Wee o el fanzineforcoppola, además del recientísimo cómic: Calahorra, siglo XXI, un viaje pendiente, ideado por nuestro amigo Jordi Usón.  Y por vez primera en La Rioja, se presentará en sociedad EL ARCA DE LAS HISTORIETAS, que efectuará este que suscribe como adalid y representante de la revista.

El sábado 17, las jornadas continuarán con el concurso Cómic 3 sobre las 11:00 de la mañana. Un taller de Origami a las 11:30 y una mesa redonda a las 12:00 sobre nuevos modelos de edición de cómic con Mª Eugenia (editora de Pulp Cómics), Pedro Espinosa (Autor de Loco o el Sitio de Logroño), Aitor L. Eraña (RIP), y Joseba Ruiz (Admin. de Subcultura).
Posteriormente, a las 17:00 h, dará comienzo una sesión de firmas para todo el que quiera acercarse con autores del talento de Pedro Espinosa (Loco, El sitio de Logroño...) Sergio Morán (El Vosque, Eh tío...) Aitor L. Eraña (RIP...) y este modesto emborronacuartillas, que firmará ejemplares del ARCA DE LAS HISTORIETAS, DORIAN STARK, CÓMIC 21 y lo que toque, y hará dibujos e ilustraciones para todo el que guste.
Sobre esa misma hora se realizará también un Flash Mob y un Taller de Chapas. A las 18:00 h se abrirá un concurso Trivial Friki y sobre las 19:00 un concurso Cosplay.

¿Te lo vas a perder?


5 comentarios:

David Braña dijo...

Yo sí me lo voy a perder, pero te aseguro que porque no tengo más remedio... ¡Mucha suerte y, sobre todo, pásalo muy bien!

ROBERTO dijo...

Lo mismo digo, ganas no faltan, lo que falta es tiempo. Pero he posteado la noticia en Actualidad Comic para ayudar a la repercusión.

CAESAR dijo...

DAVID BRAÑA: No se puede estar presente en todos y cada uno de los actos comiqueros de este país, por desgracia XD ;P Pero esta´ras de algún modo, ya lo sabes...quien sabe, quizás el año que viene tengas que venir a presentar alguna cosa XD XD XD
Daré buena cuenta de las vivencias de ese fin de semana por aquí...y habrá fotos!

ROBERTO: Pues muchísimas gracias compañero, te lo agradezco hasta límites insospechados ;P Cualquier ayuda es poca cuando eventos como este comienzan a fructificar. Un enorme abrazo.

Kaede dijo...

Intentaré ir y difundir ya que yo tengo una asociación de manga/anime ^^

CAESAR dijo...

KAEDE: Pues si consigues escaparte serás muy bienvenida, y gracias por la difusión que puedas aportar...y eso de la asociación se avisa ;p Asociación Kamakura...VISTO!
Gracias por la visita Kaede.