DESCUBRIENDO NUEVOS MUNDOS 2 o "Antología fantástica"

Descubriendo Nuevos Mundos es una antología de relatos e ilustraciones promovida por la Federación Española de Fantasía Épica que, tras la celebración de un certamen a nivel nacional,  recopila los mejores trabajos presentados en dicho concurso y fragua esta publicación tan sumamente recomendable.


En esta ocasión me complace comunicaros que una ilustración de este servidor formará parte de esta segunda antología tras quedar en una estimable tercera posición tras los enormes talentos de Óscar Pérez (Portada) y Alberto Arribas.

Para participar en este concurso, realicé una ilustración que acompañaba a un relato de mi buen amigo Alexis Brito Delgado, sobre uno de sus personajes fetiche:  Wolfgang Stark (Personaje con una reciente novela publicada por la editorial Seleer). El relato se titulaba Los engendros del páramo, y aunque este no llegó a ser seleccionado, sí lo hizo la ilustración, y no siendo este de la ilustración uno de mis particulares talentos, me siento enormemente satisfecho.
Aquí la tenéis, espero que os guste.


La antología será presentada en la cercana XXX Hispacon / II Imagicon que se celebrará en Urnieta desde el próximo día 12 con una cantidad de eventos muy recomendables.
Tenéis el programa completo en la propia página de la Federación: Hispacón.


4 comentarios:

David Braña dijo...

Está chula, aunque demasiado "digital" para mi gusto...
Un abrazote!

TABRIZ dijo...

Molan las tres un puñao. Felicidades por lo que te toca. Tengo algunas obsevaciones que hacerte , espero poder hacerlo personalmente este finde. Mucho animo y a currar.

CAESAR dijo...

DAVID BRAÑA: Sé a lo que te refieres. Sigo siendo un completo amateur en estas lides, y la verdad es que ni yo esperabab llegar tan lejos, con eso te digo todo. Y además, no todos podemos ser tan buenos como Carolina (Bensler) o Medusa (Dollmaker), ya lo sabes...;P

TABRIZ: Gracias majo, pero no cuentes con que me vas a ver este finde, ya sabes que soy un hombre ocupado XD XD XD Bueeeeeno, quizás me escape a tomarme una cervecita o algo...siempre y cuando me invites tú XD XD XD

Alexis Brito Delgado dijo...

Tenías que haber dibujado la espada más grande, chaval... :-)