2013 o " 2012+1 para supersticiosos..."

Apenas ha transcurrido una semana desde que dejamos atrás el agónico 2012, y ya el 2013 nos apremia con sus múltiples tareas y propósitos... que son muchos y variados en mi caso. 

El más destacable de los cuales es, sin lugar a dudas, la finalización de la tan ansiada LOS MUNDOS DE AKALANNA, obra incólume escrita por mi buen amigo David Braña en la que la editorial NOWEVOLUTION ha tenido el buen gusto de creer, y por la que apostado con firmeza. 
Ha sido un largo noviazgo el de esta obra que me ha mantenido casi los dos últimos años trabajando en exclusividad, y que no ha sido nada fácil sacar adelante ya que Akalanna es y ha sido siempre una amante realmente exigente. He aprendido mucho a su lado. Me ha llevado hasta las cotas máximas de mi capacidad. He reído, he llorado, me he sentido como un autor intocable y un miserable aprendiz a su lado... pero desde luego es una obra con la que he crecido y madurado como autor. Para bien o para mal. No hay vuelta atrás. Tras Akalanna nada volverá a ser lo mismo. Y si todo sale como es debido, verá la luz el próximo año... en horizontes más lejanos de los que yo mismo hubiera imaginado.


Mas no será este el único de mis propósitos a cumplir para el futuro año, sino que también atesoro  la ilusión de seguir adelante con el magno proyecto en el que me he encaminado al idear LA LIGA DE LOS HOMBRES INTRÉPIDOS, la cual tendrá un lugar importante en mi mesa de trabajo los días por venir.


Tanto o más que otros proyectos propios que siguen ahí, pendientes de mi atención como lo son EL GUARDIÁN DE LAS ARCAS, mi eterna obra de fantasía, y otros cuyo nombre no se ha de conocer por el momento, que guardan un buen estado de gestación. Cosas que han de ver la luz...


...y cosas que no sólo las engendrará mi locura, sino que otros se encargarán de ejecutarla. Pronto es aún para hablar de esto último, pero sabed a ciencia cierta, que hay autores de talento incuestionable bajo mi batuta creando maravillas difíciles de creer...

Como veis, el próximo 2013 lejos de ser un año de llanto y resignación, es el año más brillante imaginable, al que pienso explotar en cada uno de sus miserables segundos.

FELIZ AÑO A TODOS.

Comenzamos...