EUROCORPS FOREVER VI o "Aquí no se cierra ni en verano"

Pese a que ya han llegado las vacaciones, este año no considero oportuno un receso en mi actividad, ni el cierre del blog en consecuencia, ya que quedan pendientes muchos trabajos y proyectos que sacar adelante, y poco tiempo para hacerlo. Así que, entre otros muchos asuntos, proseguiremos con la ilustración de mis queridos EUROCORPS durante todo el mes estival.

En esta ocasión, el siguiente personaje es uno de mis favoritos del supergrupo. Tanto, que en principio iba a ir en lugar del que actualmente ocupa el personaje de ESPINA, pero con este último tenía una deuda pendiente, y su cuota de protagonismo era indiscutible. He tenido que modificar su pose conforme a los bocetos previos (como podréis observar por vosotros mismos en entradas previas), para amortizar mejor el espacio de fondo (aún quedan un buen número de miembros por incluir).

El personaje que al que hago referencia es, de lejos, el más complejo y bien estructurado de todos los miembros de los EUROCORPS, y aunque su poder no es nada novedoso, sí que es manejado por el talento de José Antonio Rubio como nunca hasta la fecha se había visto. Hablo de...

ACUARIO