EUROCORPS FOREVER VIII o "Lápiz final"

Estamos de regreso.

Este pasado 7 de septiembre contraje matrimonio con la que ya es mi adorable mujercita, y juntos nos perdimos durante 15 días por las extensa inmensidad canadiense, lejos de todo y de todos.
Por desgracia, todo lo bueno llega a su fin, y tras regresar de este periplo con unas vivencias inolvidables y recuerdos para toda una vida, retomo las actividades, no sin cierto esfuerzo debo añadir, para dar término a todos esos proyectos dejados a medio hacer en el escritorio. No hay prioridades, ya que todos son igualmente importantes, pero era quizás esta ilustración de los EUROCORPS la que llevaba más avanzada y de la que teníais un conocimiento más pormenorizado,  así que con un último esfuerzo, he decidido concluirla.

Et voilá, aquí tenéis el lápiz completo con todos los personajes que faltaban en la formación original: EL GENERAL, PLUMA, PENSADOR, BRUMA, SEDUCCIÓN, PLASMA, VELOZ Y HARDWARE.




2 comentarios:

ROBERTO dijo...

Enhorabuena por partida doble; por el casorio y por este pedazo de ilustración que me pienso imprimir cuando Manoli le meta mano.
Increible-ble-ble como diría Ford Fairlane...

¡Un saludo fuerte!

CAESAR dijo...

Como siempre, gracias Roberto...pero creo que te has pasado un puñao. No eres objetivo conmigo fiera XD
Y si, yo también tengo ganas de ver el trabajo de Manoli! A ver que sale de todo esto...