EUROCORPS FOREVER IX o "Corazón de tinta"

¡Ladies and gentleman!

Si son tan amables de prestarme un minuto de su atención, de inmediato pasaré a presentarles el aspecto "casi" definitivo de la ilustración de EUROCORPS que han visto fraguarse desde sus inicios estos últimos meses...

Como pueden comprobar ustedes mismos, ya ha sido entintada y se encuentra únicamente a la espera de un último paso para darla por finalizada: El color. Misión que ha recaído en las virtuosas manos de la colorista Manoli Martínez, que ya se encuentra trabajando en ella con ahínco. Y es que ya apenas quedan unas semanas para que de comienzo el Crowfunding mediante el cual se publicará el cómic EUROCORPS FOREVER, donde esta ilustración coral tendrá una participación importante, compartiendo contenido con un elenco de autores gráficos espectacular capitaneados por el creador de este supergrupo: José Antonio Rubio.


En la próxima actualización, daremos término a este serial de entradas dedicadas a la muestra de los mimbres con los que se fabrica una ilustración; con la presentación del color y la maquetación pertinente. Espero no haberles aburrido en demasía, y que este experimento fortuito no haya sido tedioso ni monótono.

Disfruten del día, y regresen cuando lo estimen oportuno a esta, su casa.

¡Bon Voyage!