CRÓNICA DE EUROCORPS FOREVER o "Una tarde de presentaciones y reencuentros..."

El pasado sábado 8 de marzo, se presentó el cómic EUROCORPS FOREVER en la librería MILCÓMICS de Zaragoza, en el cual tuve el placer de participar con mis lápices, dedicando multitud de ejemplares y realizando ilustraciones para los presentes.


Tanto en el HERALDO DE ARAGÓN como en la cadena SER, se habían hecho eco de la presentación con sendas entrevistas a José Antonio Rubio, creador del supergrupo. Lo que pronosticaba una afluencia de cierta relevancia en la presentación...


...y como la tarde era calurosa, y prometía ser laboriosa, decidimos refrescarnos el gaznate, y acumular energía antes de la sesión de firmas.


Pero, a las 17.30, con puntualidad británica (o puede que no), dio comienzo la presentación en MILCÓMICS (Miguel Servet 52)



No sólo los EURCORPS nos acompañaron esa tarde. RENNA era otro de los invitados ilustres, tanto en su versión  adulta, como en su revisión infantilizada LITTLE RENNA, ambos con lápices del grandísimo Dani Zarzuelo, manejando dos estilos gráficos diferentes con una maestría abrumadora. Cualquiera de ellos dos muy recomendables.


Las nuevas generaciones se interesaron por los artistas y su suerte muy pronto...


...mientras el resto disfrutaba de amenas charlas a nuestras espaldas. 


Aquí, dibujando uno de los personajes para el primero de los aficionados en hacerse con un ejemplar...


Estuve muy gratamente acompañado por Jennifer Rubio, una prometedora ilustradora de la que oiréis hablar muy pronto, porque está sobrada de talento. Visitad su página y comprobadlo vosotros mismos: JENNIFER RUBIO



Reinvindicando la serie regular. Si no recuerdo mal, lo hice varias veces a lo largo de la tarde...aunque José Antonio me corregiría en más de una ocasión: "Yo no hago series regulares. Hago buenas series" 


 


    Lo mejor de todo, fue volver a reunirse con un buen montón de amigos, y disfrutar de su compañía durante una tarde inolvidable. 
GRACIAS A TODOS


Al volver a casa, hubo que realizar un recuento de las adquisiciones del día, entre las que se coló LAS BRUJAS DE WESTWOOD, una obra espectacular de El Torres francamente recomendable.