NEW HOPES & OLD TRAGEDIES o "Black Drops Remains ya tiene portada"

El grupo BLACK DROPS REMAINS, está a punto de sacar a la luz su primer EP titulado NEW HOPES & OLD TRAGEDIES.

Como portada para dicho trabajo, los jóvenes integrantes del grupo (con los que guardo una profunda amistad), decidieron que fuera yo el encargado de realizar una ilustración para el mismo. 
Como es lógico, me sentí enormemente honrado y entusiasmado, no solo porque estos chicos creyeran que mi trabajo era suficientemente merecedor de ilustrar su primer disco, de dar forma y rostro a su esfuerzo, sino por el hecho implícito de que este encargo se realizara. Es decir, la consecución de un sueño. De un empeño. Llegar a sacar un trabajo en el actual mercado musical. 

Realizar esta ilustración no ha sido fácil, y no sólo a nivel técnico o por escaso tiempo de acción. No ha sido fácil por su fuerte carga emocional. Por su valor. Por su importancia. Esto no iba de realizar simplemente una ilustración...era plasmar un ideal. Un sueño. Una voluntad. Una determinación más férrea que el acero. Llegar hasta la meta final con el viento en contra, porque como reza el título...no ha sido un camino de rosas.

Por todo ello, espero que esta ilustración haya conseguido captar todo ese enorme cúmulo de sensaciones y cumpla con los requisitos que de una portada como esta se espera. Y espero y deseo de todo corazón, que estos chicos tengan el éxito que se merecen. 


CHRIST WEARS ZARA (Parrilla rock 2013)




Illustration for the first EP of the post Hardcore/Metalcore music group called BLACK DROPS REMAINS. The title of the EP is NEW HOPES & OLD TRAGEDIES.
There was not easy work for me, but I believe the results are very cool.
I wish to the group success and fame that they merit.




No hay comentarios: