EL ARCA DE LAS HISTORIETAS IS BACK IN TOWN o "Nueva numeración para un nuevo comienzo"

El pasado mes de mayo, coincidiendo con las primeras jornadas de cómic MANCHACOMIC, se presentó en público el primer número de la nueva etapa de la revista EL ARCA DE LAS HISTORIETAS. Un nuevo número 1 que cierra la anterior etapa de consolidación, asociado al respaldo que desde ahora en adelante presta la editorial ZONA 84 (Serendipia editorial) a esta publicación. Una editorial que ha recogido el guante, y se ha propuesto llevar esta revista a cotas de excelencia nunca antes conocidas. 




Una nueva numeración con más páginas, nuevos contenidos (una sección de entrevistas que inaugura el director de la publicación: DAVID BRAÑA), respetando el magnífico formato ya acogido con anterioridad, y conducido por el mismo equipo de trabajo que ha llevado a esta revista hasta donde se encuentra actualmente (entre los que honrosamente me encuentro).

Pero sin duda, la mejor carta de presentación de EL ARCA DE LAS HISTORIETAS sigue siendo   el extraordinario talento de sus colaboradores, y la calidad incontestable de sus trabajos. Algo que es casi ya un sello de fábrica de esta publicación. En esta ocasión contamos una vez más con GRANDES AUTORES como David Picón, Pedro Belushi, Juán Alarcón, Roberto Corroto, Taco, Peio Soria, David Buceta, Juan Luis Iglesias, Jos, Roberto "ok" Corral, Aurelio Moreno...y un larguísimo etcétera (solo la mención de todo el elenco implicado en este número llenaría este post al completo) que han llenado de talento y arte las páginas de este número con sus historias. Entre las que destaco, por razones personales, la obra titulada EL FINAL DE TODO, de Jordi Alins, llevada a cabo magistralmente por Gabriel Iglesias, con colores de Carlos Ríos. Un trabajo espectacular.


Ya es posible adquirir el nuevo número en la tienda on-line de la editorial ZONA 84: TIENDA ON-LINE, O a través de vuestras librerías habituales y tiendas especializadas. Así que no perdáis más el tiempo y comprad ya vuestro ejemplar, que os aseguro que este número terminará por agotarse. 


Por último, anuncio que este próximo fin de semana (14 y 15 de junio), EL ARCA DE LAS HISTORIETAS estará presente en el CREATIVE CÓMIC de Málaga de la mano de uno de nuestros colaboradores, y de un modo inminente también lo hará en el festival ANIMACOMIC (5 y 6 de julio). No perdáis la oportunidad de haceros con un ejemplar.