Y EL PROYECTO ES...

Hoy es el día...

Finalmente ya podemos desvelar sin tapujos y hablar abiertamente de este proyecto tanto tiempo silenciado, y en el que hemos estado trabajando durante los últimos meses con muchas ganas y ahínco. Se trata de un cómic de corte juvenil disfrutable para todas las edades, realizado por Daniel Zarzuelo a los lápices y tinta (donde su estilo infantil finalmente ha explotado en todo su esplendor), y Ester Salguero en el apartado del color (realizando un trabajo soberbio), bajo un guión e idea personales...la parodia de la serie de televisión de ficción española más vista de todos los tiempos. Seguida por miles de telespectadores en toda España, y odiada por la misma cantidad de ellos, pero por todo el mundo reconocida. Hablamos de la serie del ninja español del siglo XVII. 
Hablamos del cómic...

 

¿Y por qué una parodia de esta serie? Porque creemos sinceramente que el cómic ha de abrirse a nuevos caminos algo más alejados de la endogamia en la que esta "industria" sobrevive, acercándose a un público nuevo y diferente al habitual, y sobre todo fresco y joven, con una propuesta nueva, interactiva, y que llame suficientemente su atención entre la miríada de posibilidades actuales. Por ello, a partir del próximo mes de Septiembre, podréis disfrutar de las primeras historias de esta serie de un modo totalmente gratuita por la red, al alcance de todos los interesados y curiosos, y todos los bolsillos, mientras consolidamos el asalto a terrenos más habituales del medio.

Y para borrar todas las dudas sobre este proyecto que puedan surgir, os dejo una muestra del aspecto final que tendrá, y que sin lugar a dudas no dejará indiferentes...


Apetecible ¿No os parece?

Con este anuncio que, espero, os deje buen sabor de boca, nos marchamos de vacaciones hasta el mes de Septiembre, donde volveremos con muchas más noticias, anuncios de otros proyectos personales, y sobre todo...mucha Águila Coja.