PORTADA Y CONCURSO o "Regresando por la puerta grande..."

Si nos marchamos de vacaciones al inicio del mes de agosto, hablando sobre el último trabajo en el que había volcado mis fuerzas y mis energías, justo es que regresemos a él para iniciar el nuevo curso...puesto que también es el inicio de este ambicioso proyecto que hemos llamado ÁGUILA COJA.


Dentro de muy poco, pondremos al alcance de propios y extraños el primer número de este proyecto tan particular titulado "Clases de Mecánica y Química". Una divertida historieta a todo color de 10 páginas que alojaremos en su propia página web, pero antes, y para calentar el ambiente, hemos presentado oficialmente la fabulosa portada de este primer número, obra de dos talentos brutales como son Dani Zarzuelo Ester Salguero. Y para hacerlo aún más memorable, hemos dado inicio a un concurso muy sencillo en el que cualquiera puede participar, y al que cualquiera puede contribuir, pues sus bases son muy sencillas:
  1. Darle a "Me gusta" en la página de Facebook de ÁGUILA COJA; o en su defecto, seguir la     cuenta de Twitter de Gonzalbo de Moncalvo: @AguilaCojaXVII
  2. Compartir en cualquiera de estas redes sociales, la espectacular portada que han realizado Dani Zarzuelo (dibujante) y Ester Salguero (colorista) para nuestro fabuloso primer número.
  3. Enviar un mail a la cuenta aguilacojaXVII@hotmail.com, dándonos respuesta a esta pregunta: "¿Reconoces el homenaje que nuestros artistas han realizado en la portada del cómic?" (No es necesario dar con la respuesta correcta para entrar en el sorteo. Sólo el mero hecho de que nos hagas llegar tu opinión, ya es suficiente)

Para todos aquellos que cumplan estos requisitos, sortearemos no uno, ni dos, sino 3 pósters en formato de 297x420 (A3), reproduciendo esta misma portada, para que decore tu habitación. Un concurso válido hasta el próximo día 15 de Septiembre...as que no perdáis el tiempo.


No se puede iniciar un proyecto con mejor pie...o no.
Próximamente...más cositas.