TÚ A BARCELONA Y YO A CASETAS o "III Jornadas de Casetas Literarias"

Mientras el mundo del cómic acoge este fin de semana uno de sus momentos álgidos del año con la celebración del 33 Salón de Cómic de Barcelona, algunos nos vemos en la imposibilidad de acudir, como tanto nos gustaría.
(Aunque sí estará presente parte de mi trabajo: REMEMBER)

Sin embargo, no pienso quedarme en casa. Más bien al contrario.
El próximo domingo asistiré a las III Jornadas de Casetas Literaria, compartiendo asiento con mi buen amigo José Antonio Rubio, dedicando ejemplares de mis queridísimos EUROCORPS, RENNAS...y, claro está, cualquiera de mis trabajos, ya sean ARCA DE LAS HISTORIETAS o CTHULHU. Lo que sea necesario para disfrutar de unas jornadas llenas de ilusión y lectura.


Este es el programa de las Jornadas.
Os esperamos.