LA TORMENTA QUE EL CONJURADOR NO SUPO ANTICIPAR o "Área 51"

Uno de los proyectos en los que sigo trabajando ininterrumpidamente, es en la consolidación de EL CONJURADOR DE TORMENTAS como una iniciativa inolvidable dentro del cómic nacional. Una ardua y compleja labor que llevará tiempo y muchos desvelos, pero a la que seguimos acercándonos con cada nuevo paso dado, y esta entrada expone uno de esos nuevos avances tan significativos:
Nos congratula anunciar que la revista de ciencia-ficción, superhéroes y fantasía ÁREA 51(Universo cómic presenta), se suma a la Revista Cthulhu (Díabolo ediciones) y el Arca de las historietas, en la publicación de las historias de EL CONJURADOR DE TORMENTAS.

Una nueva oportunidad de leer las crónicas de este Tempestario en su recorrido por la oscura España de los siglos XVI y XVII......pero de un modo diferente a lo visto hasta la fecha, y es que si las historias de EL CONJURADOR DE TORMENTAS tenían por el momento un carácter autoconclusivo, en Área 51 hemos querido hacer algo único, y sus lectores habituales podrán contar con un serial continuísta de varios capítulos, que conformarán una aventura completa y única del CONJURADOR.


Nº3 ya a la venta
Esta historia estará ilustrada por el prometedor talento Sef Briz, un autor Castellano-Manchego que logrará dotar a esta nueva aventura ambientada íntegramente en Toledo, de una calidad espectacular, sin ninguna duda. Esta es una pequeña muestra de sus capacidades...


Tras las vacaciones, inauguraremos la web oficial del CONJURADOR con sus densos contenidos (algo que se ha retrasado ya demasiado tiempo), entre los que destacan el texto documental/histórico realizado para la ocasión por el escritor y divulgador Jesús Callejo (Escóbula de Brújula), donde nos habla del mito REAL de los Conjuradores de Tormentas; o la revelación de los mitos, leyendas y secretos que esconde cada relato de este personaje.

La Tormenta apenas ha sido Conjurada, y su sombra ya se extiende por doquier.