ITS THE FINAL COUNTDOWN o "Next chapter: 2@16"

Se acerca ya el ocaso de este 2015, y en la penumbra que nubla estos últimos días del año, viene siendo hora de realizar el ingesto balance de un año no demasiado prolífico en lo profesional, y en el que la mala suerte se ha cebado de diversas maneras con mi autoría... Este 2015 ha sido un año de proyectos abandonados, planificaciones que se desinflan o abortan, promesas perdidas e incumplidas,  y un sin fin de pequeños desastres que han hecho de este, un año bastante desequilibrante.

En el apartado positivo, se encumbra mi colaboración ya asidua con la Revista Cthulhu que edita DIÁBOLO EDICIONES, que sigue siendo el mejor de mis baluartes. Y este año, se ha hecho por partida doble con dos historias bien diferentes, pero ambas de igual importancia personal. La primera de ellas fue en el primer temático (de dos) dedicado al maestro de ciencia-ficción Ray Bradbury, con la historia "La Última Misión" guionizada por mi compañero y amigo Roberto Corroto, que adapta el relato "El Hombre del Cohete" del maestro Ray.


La segunda es muy reciente, y se trata de una colaboración en el Especial CASAS ENCANTADAS de la revista, donde participo como guionista con una historia de mi personaje fetiche, El Conjurador de Tormentas, que se titula "La Casa de las Siete Condenas", con el arte incólume de Mauro Vargas una vez más en el apartado gráfico. La historia relata el encuentro de este particular Tempestario con la leyenda que ensombrece una de las casas/palacete más reconocibles de todo Madrid.


Y por último, cabe mencionar que a lo largo de este año se publicó digitalmente el segundo capítulo del Webcómic paródico Águila Coja, que realizo junto a Dani Zarzuelo y Ester Salguero, titulado "Exterminadores a cuerda". Un episodio que podéis conseguir en la página de de cultura digital Lektu.


Y hasta aquí podemos leer. 
Escasa biografía de un año bastante inocuo... no porque lo editado pueda o no parecer poco, sino porque lo que queda en el anonimato o pendiente de edición, era mucho... Confiemos pues que este próximo 2@16 sea tan propicio como augura, y dejaré para un futuro post las diferentes cosas que irán apareciendo editadas....o no.

FELIZ AÑO NUEVO