ÁGUILA COJA: EL CÓMIC o "La magia de un tebeo en papel..."

Seguimos con un anuncio que, a título personal, ha costado mantener en secreto todos estos meses de ardua preparación. Se trata de poder anunciar que Águila Coja, el webcómic paródico de la serie de RTVE: Águila Roja, que realizo junto a Dani Zarzuelo, Ester Salguero y Manoli Martínez, tendrá una edición en papel. Un formato que muchos fans nos han estado demandando desde el primer capítulo de las aventuras de Gonzalbo de Moncalvo, y que finalmente se hará realidad a través del sello editorial independiente @fterCÓMIC, en muy breve espacio de tiempo.

www.aftercomic.net
La edición contiene una recopilación de las aventuras digitales de este ninja del siglo XVII, que hasta el momento habéis podido conseguir a través de la plataforma Lektu (Y aún podéis seguir haciéndolo: Lektu). "Clases de Mecánica y Química", "Exterminadores a cuerda" y "Por un puñado de Ducados" serán los títulos que conformarán este primer cómic-book, con un prólogo de lujo del Maestro de Maestros y padre de SuperLópez: JAN. Algo que nos llena de orgullo y sigue maravillándonos. Asimismo incorporará una pequeña galería con FanArts que algunos buenos amigos nos han ido realizando estos años, entre los que destacamos una del propio JAN.

Portada del recopilatorio obra de Dani Zarzuelo y Manoli Martínez.
Podréis conseguir en muy breve espacio de tiempo dicho ejemplar en la web de @fterCOMIC: www.aftercomic.net, o a través de los cauces tradicionales en algunas librerías especializadas que alojan el catálogo de @fterCOMIC, y eventos relacionados con el medio.

Como apunte final, y para los seguidores más acérrimos... las aventuras digitales de Águila Coja proseguirán con el cuarto capítulo de esta saga, al que hemos titulado: "Golpe en la pequeña Madrid". Un capítulo de pura acción, adrenalina, orientales y magia China que ya está en proceso de trabajo, como bien atestigua la portada prevista para el número y los bocetos preliminares que hay bajo estas líneas. Una historia muy especial que, como las anteriores, se publicará en formato digital a través de Lektu.


Águila Coja enfrentándose a... ¿Tres Orientales misteriosos con gorros muy anchos?
¿Niños y dulces árabes?