PRÓXIMAS PUBLICACIONES o "Guionizando, que es gerundio..."

Últimamente, he podido constatar que algunos de mis más recientes seguidores en redes sociales, creen que soy únicamente guionista, y es ese mi máximo y único recorrido como autor en el medio del cómic. No puedo negarles cierta parte de razón, ya que desde que inicié mis labores como dibujante en la novela gráfica "Los Mundos de Akalanna" de David Braña, que editará Nowevolution en un futuro no muy lejano, apenas sí he tenido margen para mayores aventuras como ilustrador o dibujante. Akalanna ha sido una amante muy absorbente en la que he dedicado (y dedico) cuerpo y alma, y confío que el esfuerzo, sudor y tiempo invertidos en este proyecto no sean en vano, y satisfaga todas vuestras expectativas... aún queda tarea por realizar, pero cada día el final no parece tan lejano.


Para bien o para mal, compagino mi trabajo para Nowevolution con algunas labores como guionista, y gracias a ellas sigo publicando material reciente con cierta regularidad. Y hablando de la cual...

Este próximo otoño, y dentro del año de celebración del décimo aniversario de la revista Cthulhu, aparecerá un nuevo número dedicado esta vez, a la memoria del escritor irlandés Sheridan Le Fanu. Dentro de este grato número, será publicada una historia corta escrita por un servidor, titulada "EL PRÍNCIPE INVISIBLE" dibujada magistralmente por la mano del autor Taco Silveira. Un autor con el que hace tiempo que pretendía colaborar, y cuya aportación ha sido francamente espectacular en un relato dedicado al precursor de los relatos de fantasmas. Confío en repetir la experiencia.


Este que podéis ver aquí en exclusiva, es el panel que inicia el relato. Y si, el sujeto protagonista puede que os resulte reconocible... aunque sería mera coincidencia.

Gracias, una vez más, a Revista Cthulhu y Diábolo ediciones, Mota y Ogalla, por haber abierto las puertas de su notable publicación como campo de juegos para este inexperto escritor. Algo de lo que siempre les estaré eternamente agradecido.

Próximamente, más novedades.