REVISTA CTHULHU #18: SHERIDAN LE FANU o "Fastasmagoría..."

Como ya anunciaba no hace demasiado tiempo, ya está en marcha la próxima edición de un nuevo número de la Revista Cthulhu, dedicado en esta ocasión a la memoria del escritor de terror y fantasmas, Sheridan Le Fanu. A continuación podéis ver la impresionante portada de dicho número, realizada por el siempre impagable Raulo Cáceres.


En este número #18, colaboro en la publicación de la mano de "EL PRÍNCIPE INVISIBLE", una pequeña historia de fantasmas dibujada por Taco Silveira, un autor con un talento maravilloso con el que tenía muchas ganas de trabajar desde hace tiempo. El título de nuestro relato común, responde al apodo por el que era conocido el escritor irlandés, y es esta una historia por la que ya he recibido varias felicitaciones. Algo que me ha sorprendido y emocionado a partes iguales. Se trata de un breve ejercicio con varias capas en la que sumergirse, dependiendo de los conocimientos del lector sobre el autor al que se homenajea y su leyenda particular. Aunque confío que su lectura sea disfrutable por todo el mundo... solo por el enorme trabajo de Taco, ya ha merecido la pena escribirla, y compensaría hacerse con el ejemplar. Pero es que, además, y como viene siendo habitual, este número trae un elenco de autores detrás absolutamente descomunal: Pablo Barbieri, Edu Molina, Carlos Lamani, Alfonso Simone, Diego Simone...y un largo etcétera, que seguro harán las delicias de un gran número de seguidores de los oscuro y tenebroso.
M.R.James será un invitado de lujo en nuestras páginas...
Este número sigue la estela de ediciones dentro del décimo aniversario de la publicación. Pero os recomendaría seguir muy atentos, porque el especial de fin de año sí que va a ser un bombazo, ya que va a traer muchas sorpresas inesperadas consigo. En lo particular, el regreso de un viejo personaje de creación personal ya por muchos conocido, El Conjurador de Tormentas,  con una nueva historia llena de violencia, relámpagos y... monstruos
Comprad el número #18 de Revista Cthulhu. No me hagáis enfadar...