AT COVER

Bueno, esta es la primera de las portadas que he realizado para los chicos de Action Tales.
Como podéis comprobar no está concluida, y es que llevo tiempo con ella en la enfermería del photoshop, parcheándola a conciencia porque el resultado final no me agrada en demasía. Y es que me he aventurado con las tintas (un grave punto flaco particular) con demasiada felicidad, y los desastres ya no hay tipex que los cubra. Por ello, estoy intentando suplir las enormes carencias de este "dibujo" con una buena dosis de paciencia y horas de ordenador, realzando, borrando y demás lindezas que me permita este programa de magia enlatada.
Espero que el resultado final sea algo más decente que esta cosa que aquí véis...




Como anécdota diré que ha sido una buena excusa para dibujar super-héroes una vez más. Y sobre todo a este grupo tan particular de metahumanos, los Alpha-flight, entre cuyos miembros se esconden dos personajes para los que nunca encontraba ocasión de dibujar, pese a su cierto encanto. Sasquatch y Puck, el enanillo peludo.
Las indicaciones del proyecto eran las de ver al grupo canadiense pasándolas canutas frente a un horda de gente mediozombie. Babeantes y tal. Bueno, eso al menos, creo que sí lo he conseguido...