MARVEL PAGES?

Estos son pequeños retazos de las páginas que iba a presentar al editor de Marvel en Barcelona.





Cuando pueda aparcar mi vida en dos segundos, las mostraré todas y cada una de ellas sucesivamente, para que juzgueis si he conseguido manejar bien la narrativa, que a fin de cuentas es lo que importa en un cómic.

Mi intención para con ellas sigue siendo la de presentarlas tarde o temprano a la Casa de las Ideas, o a quien haga falta, pero primero quisiera entintarlas como es debido. El problema principal es mi alarmante falta de tiempo, debido a temas laborales principalmente.

En cualquier caso, intento mantener todo a flote, aunque no sea fácil.



P.D: Realmente he llegado a odiar a Iron Man tras hacer estas páginas de muestra...es un personaje que no me gusta demasiado, y siempre me ha resultado complicado de interpretar. Pero como yo debo ser algo masoquista, cuando ideé el guión de estas pruebas le dí más protagonismo que al Papa. Un profesional no debe, ni puede, hacer ascos frente a un guión porque no le guste el protagonista...pero lo mio es de juzgado de guardia.
En la página de La Masa (que no, que no es Hulk; que es la Masa) intenté plasmar uno de esos típicos saltos del verdecito por encima de una ciudad. Pero a la vista está que aún me falta elaborar muy mucho mi perspectiva, y mi dominio de las tramas de apoyo.