VIVA EL SÍNDROME POSTVACACIONAL! o "Madrugones, madrugones, madrugones"

Volvemos nuevamente al tajo (Y no, no tiene nada que ver con el río).
Tras unas pequeñas vacaciones y una ligera desconexión cerebral, vuelven los madrugones hasta las tantas, las tandas de café del duro en el curro, los lápices, las manos manchadas de tinta, el photoshop y la tableta, recalentones de ordenador, furia de colores y pelotillas de papel......usease, mi mundo.
Y así debe de ser, ya que en estos próximos meses mi mesa de dibujo va a transformarse en un infierno.....y yo tan a gusto XD.
Las fechas de entrega se acercan. Los pedidos se amontonan, y las noticias agradables no dejan de sucederse. Y eso siempre es bueno.

Y para empezar, constatar lo que ya se ha anunciado desde el blog de EL ARCA (imprescindible a partir de ya mismo, criaturas!) la revista de cómic de próxima aparición para la que he estado preparando una historia (y alguna cosa más) bajo la tutela y el guión del gran Jose Antonio Rubio (Renna, European, Los Ocultos...), y en la que colaboraré junto a un buen montón de artistas de gran nivel.
Por el momento, vamos a guardar el secretismo sobre la historia, pero sólo hace falta ver esta página a lápiz (de montaje tan lamentable XD) para descubrir de qué va la cosa.......O no.
Espero que os guste.
A los que ya la conocen, y a quienes no.