DORIAN STARK: EL LIBRO o "Ilustrando el Apocalipsis..."

DORIAN STARK ya está entre nosotros.

Hablo, evidentemente, del primer libro que recopila la desventurada crónica de este grandioso personaje, creado por la hiperactiva mente del escritor Alexis Brito Delgado, magnífico autor y gran compañero de penurias, al que ya deberíais de conocer sobradamente si sóis asíduos a esta bitácora, pues colaboro con él desde hace varios años dando forma a su retorcido universo (aquí, aquí, aquí y aquí)....incluida esta ocasión. Ya que, gracias al empeño de este gran escritor, he realizado varias ilustraciones interiores para acompañar esta edición, como la que podéis ver a continuación....

...incluídas varias ilustraciones más que completan la Wikipedia del propio personaje (muy recomendable para todos aquellos que todavía no lo conozcan), y una portada para el libro que finalmente fue desestimada, y que podréis ver en otra ocasión en el blog.

Si estáis interesados en este libro, ya se encuentra a la venta en la web de la editorial Babylon, en la que, además, encontraréis un pequeño capítulo gratuito por si queréis saber lo que os espera en esta edición.


P.D: Y para los insaciables, DORIAN también regresa a ACTION TALES en breve , tras un largo paréntesis, como ya se anuncia aquí.
Seguid atentos a este canal...