EL ARCA DE LAS HISTORIETAS Nº1 o "Ha nacido una estrella"

Ya es una realidad y no un sueño, la inminente aparición de este Arca colmada de quimeras, fantasías, ilusiones e historietas, muchas historietas.
El número 1 de la revista EL ARCA DE LAS HISTORIETAS está próximo, y por tanto, la maquinaría promocional ha dado ya sus primeros pasos, del que podréis
ser testigos el la web de la propia revista: EL ARCA.


¡68 páginas por 3 euros!

NOTA DE PRENSA
"Nace una nueva revista de historietas. Pero no es una revista cualquiera. Entre sus páginas vais a poder encontrar todo tipo de historias y emociones. Grandes autores han unido esfuerzos para lograr un primer número espectacular. Historias autoconclusivas de géneros tan variados como: Di-fi, terror, thriller, aventura, superhéroes...sin olvidarse de historias más cotidianas y cercanas a nuestra realidad. Ideal para todo tipo de lectores, incluidos los más exigentes. Mención aparte merece la gran portada de Agustín Padilla, artista ya asentado en el mercado de los USA."

68 páginas.
P.V.P: 3 euros (+0.50 por gastos de envío para pedidos por correo)
Tamaño: 24 cms x 17 cms.
Encuadernación: Fresado.
Portada a color.
Interior en blanco y negro.
ISBN: 978-84-614-7389-2

TRAILER


Simplemente quisiera recordaros que colaboro en esta revista con una historia de J.A.Rubio de nueve páginas en la que este magnífico guionista retoma a uno de sus personajes más emblemáticos de la ya mítica serie EUROCORPS.
Además, también soy responsable de la maquetación de la portada, y la creación del logo.

Si estáis interesados en adquirir un ejemplar, sólo tenéis que seguir atentos a la web de la revista, en la que en breve, se os informará de los cauces ha seguir para adquirir uno por correo, o en su defecto, los lugares de venta en librerías de toda España.



BONUS TRACK: La maquinaria no se detiene, y aún cuando el primer número de la revista todavía está en el horno, los autores ya estamos trabajando en la futura segunda entrega. En mi particular, ya estoy preparando mi siguiente colaboración. Se tratará de una historia de 6 páginas, titulada EL CÍRCULO, y en esta ocasión, la guionizará uno de los grandes
de este país...y hasta ahí podemos leer.