LOS MUNDOS DE AKALANNA o "Adelanto indiscreto"

Echando la vista atrás, me he percatado de que hace bastante tiempo que en este lugar no se comenta nada sobre el que viene siendo el trabajo más importante al que me he enfrentado en mi carrera: LOS MUNDOS DE AKALANNA. La novela gráfica de fantasía escrita por David Braña, que publicará EDITORIAL NOWEVOLUTION el próximo año, y en la que vengo trabajando desde hace bastante tiempo.

Evidentemente, todo se está llevando a cabo en el más estricto de los secretos porque así son las reglas del juego, pero el inestimable David, ha ofrecido recientemente una fantástica ENTREVISTA junto a Abel Cicero (realizada por el buen amigo Roberto Corroto) con motivo de la aparición en escena de MERCURY, el cómic-book que ambos han sacado recientemente al mercado. Y para ilustrar la entrevista cuando esta se sumergía en la pantanosa espesura de los proyectos futuros, se ha utilizado una página inédita de LOS MUNDOS DE AKALANNA como avance de nuestro proyecto común...

Así que con premeditación y alevosía, me he tomado la libertad de mostrarla también aquí, en todo su esplendor, para el máximo disfrute de aquellos que visitáis este lugar. Este es el aspecto que está tomando el proyecto. Espero que os guste.