UN PROYECTO DE ALTOS VUELOS o "Un proyecto que no cojea..."

Dani Zarzuelo es un autor sobradamente conocido para los habituales de este blog. Compañero de desdichas, aventuras y pesares, Dani tiene en su haber un estilo de dibujo fabuloso, que ha venido depurando en sus diferentes trabajos con Little Renna (Personaje infantilizado de la Renna original creada por José Antonio Rubio) que ha sabido encontrar su lugar en el corazón de muchos peques. Recientemente, Dani ha publicado una nueva aventura titulada EL DESAFIO DE LA GORGONA, y el autor promete nuevas aventuras más extensas en un futuro cercano...


Pero no es de Little Renna de lo que vamos a hablar aquí, sino del trabajo que estamos realizando conjuntamente Dani y yo. Él en el apartado gráfico y yo en los guiones, y que ya está deambulando por el difícil mundo editorial, buscando su hueco en el pequeño mercado nacional.

En los sucesivos días, iré presentando poco a poco el proyecto, alimentando el hype, hasta dar finalmente el título de la obra en cuestión, si es que no lo habéis adivinado antes por vuestra propia cuenta porque, si, no es un proyecto cuyo contenido desconozcáis, probablemente, ninguno de vosotros.
Estos, son los diseños previos de parte de los protagonistas. Alfonso y sus amigos. Chicos dicharacheros y buscalios que pondrán en más de un aprieto a nuestro personaje protagonista.



¿Son trajes de época eso que llevan puesto...?