EL ARCA IS BACK o "No estaba muerta, estaba tomando cañas..."

Pues parece ser que El Arca de las Historietas ha vuelto a la ciudad.... y digo "parece ser" porque hace tiempo que me desvinculé profesionalmente de la publicación y no conozco su situación real, salvo por los anuncios oficiales. Desde el segundo número de la misma, dejé de formar parte del equipo creativo que le da vida, y por tanto sus portadas ya no las maqueta un servidor, sino que eso corre a cargo de los habituales "currantes" que sacan adelante la publicación.

Por fortuna para propios y extraños, la revista aún sigue con vida. Y en este tercer número, como en ocasiones anteriores, sigue cargando con un enorme derroche de talento y un elenco de autores para quitarse el sombrero: Juan Albarrán, Roberto Corroto, David Braña, Alex Ogalla, Juan Aguilera, Ismael Canales, Juan Luis Iglesias... y un larguísimo etcétera de lo más prometedor. Además, para esta ocasión se incluye una nueva entrevista con todo un mítico de la profesión como es Víctor Mora.


El Arca asume 102 PÁGINAS de cómic 100% autóctono con algunas páginas a todo color por tan solo 7,50 Euros. Desde luego, una oferta imbatible a día de hoy en el mercado.
Para más información, os remito al enlace de la editorial Zona 84, y al llamamiento de su director David Braña para seguir apoyando esta necesaria publicación.
  Larga vida a El Arca.