FANCON Y SALÓN HISPANOFRANCÉS DE JACA o "Septiembre is coming..."

Este próximo fin de semana, recién inaugurado el mes de Septiembre, llegan hasta nosotros los primeros eventos relacionados con el mundo del cómic. Y como no podía ser de otra manera, el sello AfterCOMIC, del que formo parte, estará presente con jugosas novedades sobre la mesa.


En primer lugar, se celebrará en JACA el primer Salón HispanoFrancés de cómic. Una novedosa e interesante feria que intenta aunar la experiencia y el contenido de los mercados nacional y francés en una única localización espectacular: El Palacio de Cristal de Jaca. Allí, AfterCOMIC tendrá habilitado un stand propio, y allí podréis conseguir los títulos hasta ahora existentes en su catálogo editorial (entre los que se encuentra el buscado recopilatorio del webcómic Águila Coja. No perdáis la oportunidad de haceros con uno...) así como la novedad editorial del momento: IN THE RIPPER, de José Antonio Rubio y Pedro Belushi. Un libro dedicado a Jack el destripador y su oscura e intrincada leyenda, complementado con el arte magistral de Jaime Martínez (Roman Ritual, El Ministerio del Tiempo) y Santiago Ramos.

Fotografía de Jaime Martínez con su ejemplar.
También este mismo fin de semana, se llevará a cabo en Barcelona, en el Palau Solitá i Plegamans, la cuarta edición de la denominada FANCON. Un festival de Ocio alternativo donde AfterCOMIC dispondrá también de stand propio. Allí, Dani Zarzuelo os estará esperando junto a todo el material del que ya dispone AfterCOMIC, así como ilustraciones y prints de cuño propio, para los amantes de su fabuloso estilo LittleToon.

Ilustración publicitaria del universo LittleToon de DaniZar
Sigue la senda AfterCOMIC. 
Visita nuestra Web: aftercomic.net 
Aún te queda mucho por descubrir.