TORMENTA TRAS TORMENTA o "Un año tormentoso..."

El pasado 4 de mayo, DÍA DEL CÓMIC GRATIS 2018, se publicó un relato totalmente nuevo de las andanzas de mi personaje fetiche EL CONJURADOR DE TORMENTAS, en la revista de temática adulta que edita la organización del evento. Por razones ajenas a dicha organización, a la que agradezco su empeño y profesionalidad, la primera página del susodicho relato quedó pixelada, perdiéndose la nitidez del apartado gráfico soberbiamente realizado por Delio Rodriguez, y los textos con los que se iniciaba la narración. 


Para subsanar el error en la medida de lo posible, se publicó la primera de las páginas en múltiples redes sociales, pero a día de hoy, sigue habiendo persona que me reclaman, de manera privada, esta historia del conjurador, bien sea para poder disfrutarla del tirón sin problemas, o porque no todos pudieron hacerse en su momento con la revista que albergaba la historia (Que no fueron pocos).

Por tanto, y puesto que EL MISERERE DE LA MONTAÑA se publicó de manera gratuita, he creído oportuno ofrecerla aquí y ahora del mismo modo, de una tacada y con la mejor calidad posible, para que todo aquel que lo desee, pueda disfrutarla. 
Espero que os guste...


---------------------------------------------------------------------------
-1611-
EL MISERERE DE LA MONTAÑA
---------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------

La historia que acabáis de leer, tiene un significado muy especial para quien os habla, pues es la primera historia del personaje que escribí, y con la que se inició el viaje del Conjurador, que a día de hoy tantas alegrías me ha dado, y que está muy lejos de terminar. Más bien al contrario, pues mientras escribo estas líneas, ya existe una nueva historieta del personaje en manos de la siempre imprescindible Revista Cthulhu (Diábolo ediciones), que se publicará en el número de Octubre de este año, junto a un espectacular Paco Zarco, en completo estado de gracia. 


La historia lleva por título LA PROMESA DEL SEÑOR DE CAMEROS, y narra un nuevo desencuentro del Conjurador con las oscuras y tétricas leyendas que pueblan uno de los lugares más mágicos de la península: La Laguna Negra. Os puedo asegurar, que el nivel de Paco en esta historia roza la perfección, y confío que no dejéis pasar la oportunidad de leerla...



...y no nos detendremos ahí...

Actualmente, he iniciado una colaboración mutua con un reputado guionista nacional, para formalizar una historia algo más extensa del personaje con un invitado muy especial, en lo que se podría denominar como el primer crossover de nuestro Ensalmador de tormentas. Algo nuevo y fresco, que puede aportar muchos parabienes a las aventuras del Tempestario. Asímismo, seguimos elaborando capítulos de extensión notable (Novela gráfica), estudiando la mejor manera posible de darle vida en papel, con autores de notable relumbre e historias totalmente nuevas y autoconclusivas. Y todo esto, sin abandonar los relatos cortos que tantas buenas críticas han recibido.

La tormenta está más viva que nunca...