2012 o "Un año lleno de posibilidades, le pese a quien le pese"

El 2011 ya ha quedado atrás.......a mis espaldas queda el año más intenso de mi vida, lleno de luces y sombras, ilusiones y desengaños e importantes decisiones. Tanto en lo personal como en lo profesional. Y una vez ya ha pasado, puedo afirmar sin miedo a equivocarme, que ha valido la pena en todos y cada uno de sus momentos.
Gracias Isabel por todos ellos.

Pero como este es un blog con una temática muy concreta, me referiré exclusivamente a ella cuando afirmo sin rubor que este 2011 ha sido el año más fructífero de mi "carrera", trabajando sin descanso cada día con un nuevo proyecto en la mesa (que irán publicándose este año presumiblemente), culminando con la tan ansiada firma por mi primer comic, como ya os comenté aquí con todo lujo de detalles.
Miel sobre hojuelas.

Pero si el pasado 2011 fue un gran año, el 2012 se presenta con una fuerza abrumadora, tanto en lo personal como en lo profesional, y ni toda la negatividad, ni la Crisis, Apocalipsis ni fin de mundo bíblico que se precie podrán hacerme cambiar de opinión. El 2012 se atisba en el horizonte como el año de mi confirmación como autor, y lo hará con un buen montón de trabajos (como podéis ir comprobando)...

Proyectos nuevos...



Viejos proyectos...


Colaboraciones...


Y AKALANNA, por supuesto...


...y puede que alguna que otra sorpresa más.....
¡A trabajar!