EUROCORPS FOREVER I o "Paso a paso"

Bueno...parece imposible sacar tiempo con una amante tan exigente e intransigente como es Akalanna, para actualizar este blog como fuese deseable, y sobre todo, para realizar una merecida (y extensa) crónica de todo lo acontecido en las magníficas jornadas de Cómic de Calahorra (CALACÓMIC) del pasado mes de mayo (Algo que queda en el estante de los "pendientes" a la espera de que gane algo de tiempo en esta agotadora carrera de fondo).

Pero como nunca ha sido mi intención dejar de lado este pequeño rincón en donde todos nos hemos hecho ya tan familiares, me he propuesto que, en lo venidero, iré actualizando el blog...con UNA ÚNICA ILUSTRACIÓN. 

Sí, puede que no esté en mis completos cabales, pero estoy hablando muy en serio...en las próximas semanas iré actualizando este blog con los escasos avances de una única ilustración. Pero os advierto, no es una ilustración cualquiera....y es que se trata de una ilustración que estoy realizando para el venidero EUROCORPS FOREVER . El regreso de la agrupación super-heróica creada por José Antonio Rubio hace ya casi 20 años. 

Con el motivo de tan significativo aniversario, el "padre" de estas criaturas se ha propuesto sacar del olvido a este atípico grupo de superhéroes de la vieja Europa (algo que algunos llevábamos mucho tiempo demandando ;P) con nuevas y viejas aventuras para el deleite de los viejos fans de la saga, y el conocimiento de aquellos que se perdieron sus aventuras o desconocían su existencia.

Entre muchísimos otros colaboradores que alguna vez han visitado el universo heróico de los CORPS, también se encontrará este que os escribe, con diversos contenidos que aún es pronto para comentar aquí, pero entre los cuales, espero tener preparada una ilustración coral con todos y cada uno de los miembros del equipo de los EUROCORPS. Tiembla George Pérez!!!

La ilustración tiene un formato de A3 apaisado, y poco a poco, podréis ser testigos de cómo esta se va fraguando: Pasando por el boceto original, la composición de el lápiz, la tinta y el color.

Comenzamos:
Boceto y el lápiz casi definitivo de uno de los miembros integrantes de esta extensa familia. 
Que sea el personaje que soporta el mayor protagonismo no es casual. Os presento a...

BAD