EL ARCA DE LAS HISTORIETAS 1 o "¿El Arca de las historietas 6?"

Hacemos un pequeño paréntesis en la serie de entradas dedicadas a EUROCORPS FOREVER (Que tendrá noticias muy jugosas en breve), para comunicar un par de noticias referentes a EL ARCA DE LAS HISTORIETAS, la revista de cómics favorita de todos de la que sigo formando parte como miembro de su equipo creativo.

En primer lugar, os presento la impactante portada de este nuevo número, realizada sobre una ilustración del tandem formado por dos grandes amigos: Jaime Martínez y Santiago Ramos (Actualmente trabajando en USA conjuntamente con The Unseen, entre otros títulos).
En ella, podréis apreciar que hemos iniciado una nueva numeración, de la que vendría a ser la sexta entrega de esta revista, y el motivo es el siguiente: A partir de ahora, la revista será editada por la sello editorial ZONA 84, lo que creemos es un síntoma de la buena dirección y el trabajo bien hecho que se ha venido haciendo hasta la fecha, y una grata excusa para re-bautizar esta "Nueva etapa" con un nuevo y flamante número 1.



Y por si todavía alguien duda la calidad que atesora esta revista, se ha publicado recientemente en su web un listado de los autores que han publicado y publican sus trabajos en ella, y que han alcanzada la ansiada profesionalidad en el mundo del cómic. Un síntoma inequívoco de su sobrado talento: AUTORES

No hace falta decir más...